Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fuente: Boca Juniors Oficial.

BOCA JUNIORS

¿Vuelve De Rossi?

El italiano tiene chances de sumar minutos el próximo fin de semana. Enterate más.

Este domingo, desde las 20 hs, Boca Juniors visitará a Vélez Sarsfield en Liniers por la fecha 13 de la Superliga Argentina. Tras la goleada ante Arsenal, el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro buscará seguir con el pie derecho en el ámbito local y volver a sumar de a tres para no perderle pisada a los líderes, Argentinos Juniors y Lanús, y a River con quien comparte el segundo puesto.

Durante el entrenamiento de esta mañana, el entrenador paró un probable equipo con pocas modificaciones en al del domingo pasado. El arco y la defensa se mantienen con Esteban Andrada, Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra. En el mediocampo continúan Iván Marcone y Nicolás Capaldo junto con la reaparición de Agustín Almendra por Sebastián Villa y Alexis Mac Allister en lugar del lesionado Emanuel Reynoso. Por último, en ataque estarán Mauro Zárate, reemplazando a Carlos Tevez, y Ramón Ábila.

Pero la gran incógnita sigue siendo Daniele De Rossi. Recordemos que, hace varias semanas, se destaca la ausencia del italiano en las listas de concentrados para los distintos compromisos oficiales. Como contamos en El Intransigente, por una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha, debió perderse duelos importantes entre los que se destacan los clásicos ante San Lorenzo y Racing y el cruce de semifinales por Copa Libertadores ante el clásico rival.

Ahora, si bien no iría desde el arranque, volvería a estar entre los convocados para el duelo ante el Fortín. Ya totalmente recuperado de la molestia muscular, se entrenó durante toda la semana a la par de sus compañeros y tiene grandes chances de sumar minutos para volver a ganar ritmo futbolístico y terminar el año de la mejor manera pensando en lo que se viene.

Será clave la pretemporada de verano que realizará el plantel para que el volante romano logre ponerse a punto y esté disponible cuando se reinicie la actividad el próximo año. Hasta el momento lleva solo cinco partidos jugados y un gol convertido ante Almagro por Copa Argentina. El último duelo que disputó fue el Superclásico en el Monumental, por el campeonato, en septiembre pasado.

Repasá el último encuentro:

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados