Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Zaira Nara sobre los rumores de crisis entre la China Suárez y Benjamín Vicuña: » Para mí están…»

La modelo brindó su opinión sobre la popular pareja.

No todo es como lo pintan las redes sociales, si vemos el Instagram de Benjamín Vicuña o el de la China Suárez contemplaremos fotos impecables en la que muestran su carisma, increíble apariencia y actitudes románticas. Sin embargo, el chileno dio a conocer a mitad de año que habían tenido una crisis de pareja dejando a todos asombrados. Por su parte la conductora de «Morfi», Zaira Nara, se animó a comentar sobre la cuestión.

Ante el casamiento de Pampita y la postergación de la boda de los actores los rumores de crisis tomaron relevancia una vez más. Zaira se pronunció al respecto en su programa de tv:»¿Pero cuántas crisis les inventan? Los veo re bien. Es tan fácil inventar una crisis. Yo no me quiero meter… pero no suspendieron la boda». La conductora se mantuvo cauta en sus declaraciones.

Más tarde arremetió en contra de la prensa: «Hay muchos periodistas que saben que nombrando a ciertos personajes te van a repostear y vas a tener trascendencia, después si está chequeado o no, es un ‘bueno, no sé, a mí me lo dijeron’. Pero todo esto que leí en Twitter no tiene ningún fundamento”. La hermana de Wanda expresó sus dudas respecto al accionar de los medios.

La morocha agregó:»De hecho, Benjamín dio una entrevista hace poco y dijo por qué aún no se casaron, como si tuviera que dar explicaciones!» Nara parece tener una especial simpatía con el par de famosos por lo que salió en defensa de ambos en repetidas ocasiones. Los rumores no nublan el juicio de la mujer a la hora de contemplar los hechos.

Para finalizar Zaira explicó: «Él dijo (Benjamin) que la relación está muy estable y no van a apresurar nada, que se van a casar cuando sea el momento, en el lugar donde ellos tengan ganas. Para mí están bien, están pasando un momento bárbaro». La China y Benjamín siempre mantuvieron sus planes en privado por lo que en cualquier momento podrían contraer matrimonio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados