Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¿Abandona? Quentin Tarantino advierte que podría cancelar sus planes con la película de “Star Trek”

El aclamado director mantiene su posición de retirarse con su décima película.

Hace días el CEO de ViacomCBS confirmó que continuaría adelante con los dos disimiles proyectos cinematográficos de “Star Trek”, uno como continuación directa de la franquicia iniciada por J.J. Abrams y otro en manos del aclamado Quentin Tarantino. Pero para revés de la noticia, el director de “Pulp Fiction”, admitió que podría alejarse en cualquier momento de su potencial película.

Hablando con Consequence of Sound, Tarantino reafirmó su compromiso de dirigir 10 películas y luego retirarse. Con sólo una película después del éxito de este año: “Once Upon A Time in Hollywood”. «Creo que me estoy alejando de Star Trek, pero aún no he tenido una conversación oficial con esos tipos«, dijo el aclamado cineasta. «De una manera extraña, parece que esta película, Hollywood…, sería la última”, declaró el cineasta.

Refiriéndose a sacarse la presión de cuál será su siguiente película, Tarantino declaró sentirse “liberado” con su obra: “Este habría sido el elegido. Pero de una manera extraña, me liberó. Quiero decir, no tengo ni idea de cuál será la historia de la próxima. Ni siquiera tengo idea«. La historia de del director con el universo “Star Trek” es larga, y aún así, suena repentina la decisión.

Tarantino presentó la idea de la película al productor J.J. Abrams, y Paramount la entregó a una sala de escritores para que la desbaratara. Mark L. Smith fue contratado para escribir el guion. En la última actualización, el proyecto estaba a la espera de las notas de Tarantino sobre el borrador final del guión para seguir adelante. En ese entonces el director estaba en plena promoción de “Once Upon A Time…”.

En una entrevista anterior, el responsable de “Kill Bill” había declarado: “Si yo hago la película será como Pulp Fiction en el espacio. Sentí ese aspecto de Pulp Fiction cuando leí el guion. Nunca leí una película de ciencia ficción que tuviera lo que había ahí en mi vida. Y es por eso que queremos hacerla, es al menos única en ese aspecto”. Para conocer más sobre este proyecto te recomendamos una nota anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados