Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

POLÍTICA

Alberto Fernández: «La Argentina que se inicia valora al que trabaja, invierte y produce»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El presidente argentino compartió imágenes del acto en SMATA.

banner

El presidente Alberto Fernández compartió imágenes de lo que dejó el lanzamiento del programa que busca fomentar la producción y venta de vehículos a precios accesibles. El referente del Frente de Todos aseguró que el programa sintetiza «lo que estamos proponiéndo a los argentinos» y destacó que durante su gestión se va a valorar «al que trabaja, invierte y produce».

Este martes el dirigente peronista encabezó el acto de lanzamiento del «Plan Estratégico Automotor con Acuerdo Social y Productivo», que se llevo a cabo en la sede del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata). El programa busca repuntar la venta de vehículos y se encuadra dentro de las medidas que buscan reactivar el consumo en el país.

Por medio de sus redes sociales, Alberto Fernández aseguró que se puso «muy feliz» cuando se entero del encuentro porque «sintetiza lo que estamos proponiendo a los argentinos». Asimismo, ponderó la iniciativa puesta en marcha en el rubro automotriz. «La Argentina que se inicia es la Argentina que valora al que trabaja, al que invierte y al que produce», manifestó.

«Ver el modo donde los que producen y los que trabajan concilien intereses para hacer crecer a la Argentina. Y el camino es precisamente este que ustedes han encarado. Ponerse de acuerdo los que producen, los que invierten y los que trabajan. Que no sea el resultado de uno: de un presidente, de un ministro. Que sea el resultado de una sociedad que se moviliza en búsqueda de un mejor futuro», manifestó Fernández.

La iniciativa busca declarar a la industria automotriz como un sector «estratégico» para el desarrollo de la economía argentina, así como también la creación de «Instituto de la Movilidad», dedicado a la gestión de políticas dentro del sector. Del encuentro en la sede del gremio automotriz participaron distintos referentes del ámbito político y sindical.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados