Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Alfano no se contuvo y lanzó un comentario controvertido sobre un afamado actor! ¡Enterate lo que dijo!

La blonda se despachó con todo en el famoso ciclo de chimentos.

Graciela Alfano fue una de las vedettes más reconocidas en la industria del entretenimiento. Hace varios años, la rubia decidió colgar las plumas y dedicarse a otros proyectos. Siempre polémica, la famosa participó del ciclo conducido por Marcelo Tinelli,mejor conocido como el «Bailando» y actualmente forma parte del panel más filoso de la tv argentina en «Los Ángeles de a mañana».

En el día de la fecha, LAM se encargó de analizar los looks de los famosos en el estreno de una película y entre ellos apareció el ex protagonista de «Casi Ángeles» Peter Lanzani, mientras tanto, Alfano no pudo contenerse y realizó un comentario subido de tono sobre el ex novio de Lali Espósito y fue duramente criticadas por «las angelitas», especialmente,Lourdes Sánchez.

Ante la aparición de Lanzani en la pantalla la ex vedette fue la primera en tomar la palabra y disparó: “Wow, ponete lo que quieras, papito”. Más tarde, la rubia dobló la apuesta y declaró ante las cámaras del «Trece»:»Perdoname, Ángel, pero a esta altura del año yo me lo estoy imaginando así», expresó la controvertida mediática,sobre el intérprete.

Lourdes Sánchez no se la dejó pasar a su compañera de panel y fue lapidaria con Alfano:“Puede ser tu nieto”. Pero restándole importancia, Alfano volvió al ataque: “¿Y qué tiene que ver? Yo no dije que lo vaya a hacer, pero la imaginación… ¿Qué? ¿Es sólo para los jóvenes?”,argumentó la famosa ante el ataque de la ex participante del «Súper Bailando».

Yanina Latorre, fiel a su naturaleza combativa y explosiva también lanzó un comentario al respecto:»Llega a decir un panelista hombre que se imagina a una actriz así y al tipo lo meten preso”. Y para dar por terminado el tema, y no continuar discutiendo con su «némesis» , Alfano sentenció: “Bueno, callate”.Como de costumbre, el panel de LAM se sacó chispas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados