Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Aníbal Pachano revivió su etapa conflictiva con Graciela Alfano

Ambos supieron protagonizar grandes discusiones hace varios años.

Hace por lo menos 10 años atrás, una de las disputas televisivas en el mundo del espectáculo fue el que protagonizaron Graciela Alfano y Aníbal Pachano. El distanciamiento de los artistas se dio cuando la exmodelo le arrojó un vaso con agua y le pegó una cachetada al director teatral. Pero más allá de eso, el punto de inflexión en la relación de amistad se dio cuando la rubia hizo referencia a la enfermedad del coreógrafo y dijo en forma despectiva «sidoso de m*****».

En el mes de mayo del presente año, Grace tuvo un momento en su etapa como panelista de «Los Ángeles de la mañana» en donde hizo autocrítica de todo lo que supo decir en ese momento. «Creyendo que era muy empática con todo el mundo, resulta que había sido una yegua. Uno lastima a las personas que menos quiere», dijo cara a cara con Sofía Pachano, su hija.

Aníbal habló en «Intrusos en el Espectáculo» donde rememoró tal affaire. «Alfano fue de terror y siguió siendo de terror. Si soy correcto como caballero, me disculpo, pero no te voy a perdonar. Se lo dijo mi hija también, pero a ella le entra por acá y le sale por allá. Yo puedo saludarla porque estamos acá pero la verdad es que me hizo mucho daño», mencionó.

Luego el artista supo poner un poco de humor al respecto y se refirió a cómo podría cambiar una persona en ese sentido. «Yo el programa lo disfruté igual. A la distancia miro todo y no lo podía creer. Siempre estoy buscando alguna de las peleas para ver qué de había dicho. Para que la persona mejore, tiene que pasar algo drástico. Cuando a mí me agarró el VIH, me ocupé de que a la gente le vaya de la mejor manera«, resaltó.

Asimismo, dentro de sus dichos, el arquitecto recordó que ambos supieron forjar una buena amistad, además de dar su veredicto respecto a lo que fue la gestación y lo acontecido en el medio con Alfano. «No me interesa el por qué, para mí es mala persona. Ella era amiga mía y de mi asistente, después a ella le sirvió hacer este circo para las cámaras«, selló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados