Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Axel Kicillof
Axel Kicillof

POLÍTICA

Axel Kicillof: «Brindo para que comencemos a cambiar la historia de la Provincia»

El Gobernador bonaerense se expresó vía redes sociales.

El Gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, expresó en la noche de este martes sus deseos por el comienzo de un nuevo año. Desde las redes sociales, aseguró que reafirma su «compromiso» en la gestión y pidió que «comencemos a cambiar la historia de la Provincia«. Además, destacó la elección de «la mayoría» en las urnas.

A casi tres semanas se asumir el máximo cargo en territorio bonaerense, Kicillof saludó este martes a horas del inicio de 2020. El Gobernador, transita intensas jornadas especialmente desde que presentó el proyecto de Ley Impositiva, cuyo debate resultó trunco ante las críticas de la oposición a la iniciativa, a la que consideró como un «impuestazo».

En ese marco, el mandatario se volcó a su cuenta oficial de Twitter donde publicó que «despedimos un 2019 en el que la mayoría de los y las bonaerenses, democráticamente, eligieron nuevas prioridades: producción, trabajo, salud y educación. En este 2020, reafirmo mi compromiso y brindo para que comencemos a cambiar la historia de la Provincia. ¡Feliz Año Nuevo!».

Al mensaje, Kicillof le sumó un compilado de imágenes en el que se observan momentos en plena campaña electoral previo a los comicios de octubre, visitas a comercios y emprendimientos, actos junto a la Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner y el Presidente, Alberto Fernández y pasajes del día de su asunción como Gobernador.

Horas antes, Kicillof había recordado al excanciller Héctor Timerman, al cumplirse este lunes el primer año de su fallecimiento. En la publicación que realizó también vía Twitter, el mandatario bonaerense expresó: «En tu memoria, Héctor» y agregó una imagen de ambos compartiendo el estrado mientras se desempeñaban como funcionarios nacionales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados