Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Baby Yoda de “The Mandalorian” podría aparecer las futuras películas de Star Wars

La estrella indiscutida de internet probablemente tenga su destino asegurado en la franquicia.

Desde que “The Mandalorian” se estrenó el mes pasado, el mundo (especialmente el mundo de internet) ha enloquecido por el personaje de Baby Yoda. El pequeño títere se ha viralizado, convertido en objeto de gifs, ha engendrado un sinfín de memes y se ha abierto camino en nuestros corazones colectivos. Y aunque no han llegado con el merchandising completo para navidad, parece que Disney si encontró a su nueva gallina de oro.

Teniendo en cuenta los inteligentes movimientos de la compañía del ratón, resulta bastante improbable que lo dejen pasar, y de acuerdo a lo informado por We Got This Covered, el estudio ya estaría pensando en su futuro dentro de la franquicia. Según indica el sitio, fuentes cercanas habrían adelantado que Baby Yoda continuará apareciendo en Star Wars, más allá de «The Mandalorian«.

De hecho, pronto podría convertirse en Kid Yoda, apareciendo en futuras películas para ayudar a los héroes. Todavía no está claro en qué películas podría aparecer o con quién interactuará, pero dado que esta información llega en boca de los mismos que, en su momento, confirmaron el regreso de Ewan McGregor como Obi-Wan, y que revelaron el giro de Palpatine que se ha confirmado en el tráiler de The Rise Of Skywalker, podría ser un rumor bastante fidedigno.

Por supuesto, vale la pena recordar en este punto que Baby Yoda es simplemente lo que el mundo en general lo ha apodado. En realidad no es una versión infantil del personaje de Yoda, sino un miembro más joven de la misma especie. Dado que el primer episodio de “The Mandalorian” revela que ha pasado 50 años de bebé, cronológicamente no puede ser una reencarnación del Yoda que todos conocemos y amamos.

A pesar de ello, ya ha demostrado un talento instintivo para usar la Fuerza, algo de heroísmo y un sentido del bien. La verdadera pregunta es qué tan rápido Baby Yoda puede envejecer y convertirse en un personaje que no está constantemente en peligro. Se estima que podría convertirse en niño entre 30-50 años después de la actual serie y, dado que la última película tiene lugar 28 años después de la serie Disney Plus, parece totalmente verosímil que pudiera aparecer en eventos posteriores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados