Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Billie Eilish es “cancelada” por fanáticos enfurecidos de Lady Gaga

La artista opinó sobre el polémico vestido de carne que lució en los MTV Video Music Awards en 2010 ¡y se le fueron encima!

A la temprana edad de 17 años la americana, Billie Eilish, demostró ser toda una prodigio. Se trata de la primera artista de este milenio en lograr un sencillo y un álbum número uno, y ya se posicionó en el puesto 31° entre las mejores solistas femeninas de todos los tiempos, junto a otras artistas de la talla de Sinead O´Connor y Alanis Morissette.

Luego de ser nominada en seis ternas los Grammy 2020 (véase nota anterior), la cantante acaba de lanzar su mas reciente video “Xanny”, perteneciente al épico álbum When We All Fall Asleep, Where Do We Go? , además de hacer su debut en la dirección. Sin embargo, en las últimas horas se ha convertido en Trend Topic no por sus logros, sino por expresar su opinión sobre el polémico vestido de carne que usó para los MTV Video Music Awards en 2010.

De la noche a la mañana, el hashtag #BillieEilishIsOverParty comenzó a aparecer en Twitter gracias a un vídeo que mostraba la respuesta poco impresionada del cantante de 17 años a la elección de vestuario de Lady Gaga. Hablando en una entrevista sobre la moda de los Grammy con Variety, Eilish abiertamente vegana, hizo referencia al vestido de carne de Gaga. Su respuesta de una sola palabra fue un «Yikes» alargado.

https://twitter.com/dancinillusion/status/1202689986954432512?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed&ref_url=https%3A%2F%2Fd-7895369174080462979.ampproject.net%2F1911121900560%2Fframe.html

Los fans de Gaga asumieron que se trataba de Eilish tirándole sombra a la estrella de “A Star is Born”, y la criticaron por no reconocer la influencia de la cantante en su carrera. Los seguidores de Eilish se apresuraron a saltar a la defensa de la cantante, tildándo a los fanáticos de Gaga de «intentar cancelar a una chica de 17 años por decir que no le gusta un vestido«.

https://twitter.com/blissvelasco/status/1202785632520560643

A principios de esta semana, Eilish fue atacada por los fans de Van Halen, cuando dijo que no sabía quiénes eran.  El hijo del guitarrista Eddie Van Halen defendió a Eilish después de que se burlaron de ella por lo expresado. En una entrevista reciente, la cantante también reveló que Drake, de 33 años, tiene su número y le envía mensajes de textos. El rapero tiene antecedentes de ciberacoso con la estrella de “Stranger Things”, Millie Bobby Brown.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados