Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡Billie Eilish está cumpliendo años y esto es todo lo que necesitas saber sobre la artista del momento!

La artista revelación de 2019 ha batido récords a su temprana edad, y al parecer, esto recién comienza.

¡Billie Eilish está celebrando su 18 cumpleaños! Esto ocurre apenas unas semanas después de haber hecho historia como la artista más joven en recibir nominaciones en las cuatro categorías principales de los Grammy. Además, a su temprana edad, Eilish también se ha posicionado el puesto 31° entre las mejores solistas femeninas de todos los tiempos, junto a artistas de la talla de Sinead O´Connor y Alanis Morissette.

La cantante nació el 18 de diciembre de 2001 en Los Angeles (California) en el seno de una familia de artistas. Actualmente está en la carrera por el disco del año, el álbum del año, la canción del año y el mejor artista nuevo en la ceremonia que se llevará adelante el próximo año. También recibió nominaciones a la mejor interpretación pop en solitario y al mejor álbum vocal pop.

Eilish ha conquistado el mundo de la música desde que irrumpió en escena en 2015 con su primer single “Ocean Eyes”, escrito por su hermano Finneas O’Connell. Nacida bajo el nombre Billie Eilish Pirata Baird O’Connell, la cantanteque fue  influenciada por The Beatles, Linkin Park y la joven cantante noruega Aurora, comenzó a escribir canciones a la edad de 11 años.

Luego de “Ocean Eyes”, Eilish lanzó una serie de sencillos y se convirtió en el número uno en los Estados Unidos con “Bad Guy” a principios de este año. Su álbum debut, titulado “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”, encabezó las listas de éxitos en varios países, convirtiéndose en el más vendido de 2019. Además se llevó el mérito de ser el lanzamiento norteamericano más grande de la década.

Eilish también se convirtió en la solista femenina más joven en grabar un disco número uno en el Reino Unido. Así también, ha sido abierta sobre sus luchas contra la depresión y la dismorfia corporal, pero en una entrevista en septiembre dijo que se encontraba en el lugar “más feliz de su vida”. Dada su popularidad, Apple Tv pagó una suma millonaria por los derechos de transmisión de su primer biopic como lo reseñamos en esta nota anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados