Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Billie Eilish hace su debut como directora con el videoclip “Xanny” y revoluciona Youtube

A horas de su estreno la nueva pieza de la artista ya acumula más de 10.000.000 de reproducciones.

Sin dudas, Billie Eilish ha hecho casi todo este año, incluyendo la obtención de importantes nominaciones a premios (incluyendo seis Grammys), batir récords en reproducciones en línea y la presentación de una línea de ropa para niños. Claramente la artista no tiene miedo de probar cosas nuevas, y para su último esfuerzo, está dirigiendo su nuevo y disruptivo video musical.

Durante la jornada de ayer, Billie lanzó el video de «Xanny«, su sencillo del álbum épico “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”. El clip muestra a la cantante sentada en un banco blanco, vestida con un traje blanco de The Elder Statesman, con una pared blanca detrás de ella. Lo único con color en las imágenes es el cabello de Billie, que está teñido de un marrón claro.

Durante la duración del clip que ronda los 4 minutos y medio, la cámara se enfoca en Billie mientras interpreta la canción, en lo que emula ser un plano secuencia. Aunque al inicio todo parece ir de lo más normal, a lo largo del video, las manos se extienden y colocan cigarrillos en su cara, cada una dejando una marca. El video concluye con Billie desapareciendo detrás de una pared de su humo.

Cuando compartió la noticia de «Xanny» en Instagram, Billie celebró su nuevo desafío en el rol detrás de cámaras, escribiendo, «‘xanny’ VIDEO OUT NOW! DIRIGIDA POR MEEE???? VE WAAAAAATCH Y HAZ QUE TODOS LOS QUE CONOCES VEAN.» Los fans de la cantante han comentado desde entonces el uso de los colores y el estado de ánimo en el vídeo.

«La estética de Xanny es diferente«, dijo una persona en Twitter. Otra persona estuvo de acuerdo, comentando, «LA ESTÉTICA DEL VIDEO XANNY ES INCREIBLE. QUE ES TODO EL VIDEO. TODO FUNCIONA TAN BIEN…». Estrenado en YouTube ayer, ya acumula más de 10.000.000 reproducciones, volviéndose un hito en cuestión de horas. De igual manera, la artista se volvió TT esta mañana por un mal interpretado mensaje sobre Lady Gaga. Para más información sobre ellos te recomendamos esta otra nota.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados