Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Billie Lourd rindió un emotivo homenaje a su mamá, Carrie Fisher, en el aniversario de su fallecimiento

El día de ayer se cumplieron 3 años desde la partida de la estrella de “Star Wars”.

El 27 de diciembre de 2019 se cumplieron tres años desde que el mundo perdió a la icónica Carrie Fisher, la escritora y actriz, más conocida por interpretar a Leia Organa en las películas de Star Wars. Mientras que los fans aún se encuentran lamentando la repentina partida de la estrella, su hija Billie Lourd volvió a rendirle un sentido homenaje.

Tal como lo hizo en octubre pasado para lo que habría sido el cumpleaños número 63 de la artista, Lourd volvió a meterse en la bañera de Fisher (el lugar favorito de la fallecida actriz) con dos guitarristas para interpretar una versión acústica del tema country “Angel From Montgomery” de Bonnie Raitt. El video de poco más de dos minutos no tardó en recibir todos los elogios.

Publicado desde su cuenta de Instagram personal, la rubia escribió al pie del clip las siguientes palabras acompañadas del hashtag #TomaTuCorazónRotoYConviérteloEnArte: “‘Perderás a alguien con el que no puedes vivir y tu corazón se romperá, y la mala noticia es que nunca superas completamente la pérdida de tu amado. Pero esta también es la buena noticia», expresó la actriz de AHS: 1984.

«Viven para siempre en tu corazón roto que no sella el regreso. Es como tener una pierna rota que nunca sana perfectamente, que todavía duele cuando el clima se enfría, pero aprendes a bailar con la cojera«, concluyó. Fisher falleció el 27 de diciembre de 2016 a la edad de 60 años, luego de sufrir un paro cardíaco en un vuelo de Londres a Los Ángeles. Casualmente, su madre, la también icónica Debbie Reynolds, murió de un derrame cerebral al día siguiente, a la edad de 84 años.  

La presencia de Fisher se ha sentido mucho durante este mes de diciembre, especialmente desde el estreno del capítulo final de Star Wars. En “The Rise of Skywalker”, Carrie Fisher recibe un cierre a su arco argumental de manera post morten,  mediante técnicas digitales y material de archivo de la emblemática estrella. Anteriormente su hermano Todd Fisher había advertido que se trataba de una despedida a medida.

Así también, el director de la cinta explicó que la Princesa convertida en General es “realmente el corazón de esta historia” y que no podrían haber contado el final de estas nueve películas sin Leia. “Star Wars: The Rise Of Skywalker” ya está disponible en las salas cinematográficas y se trata de la travesía final para los personajes presentados. Para más información sobre la película te recomendamos otra nota sobre el tema.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados