Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

POLÍTICA

«Brindo por mi pueblo que supo echar a sus verdugos», afirmó Grabois

El dirigente social dejó su mensaje por fin de año.

A horas del inicio de un nuevo año, el referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, dejó un mensaje en las redes sociales donde se refirió al cambio de Gobierno en este 2019 en la Argentina. Allí, sostuvo que se vivió un período que comenzó «con rabia» pero que finaliza «con esperanza».

El referente social, quien tuvo particularmente un año de gran exposición ante la opinión pública, expresó su opinión en el último día de este 2019 y realizó un particular brindis a poco de comenzar el año 2020. Muy activo en su cuenta oficial de Twitter, Grabois saludó y dedicó unas palabras a «mi pueblo» poco después de las 18.30 horas.

«Se va un año que empezamos con rabia pero que con amor lo transformamos en lucha y hoy lo despedimos con esperanza. Brindo por mi pueblo que no se dejó engañar y supo echar a sus verdugos», señaló el referente de la CTEP en clara alusión al cambio de Gobierno en la Argentina con la salida de Mauricio Macri y la llegada de Alberto Fernández.

La semana pasada, en vísperas de la Navidad, el dirigente social había apuntado al conflicto en Mendoza por la Ley de Minería. «No quiero romper el espíritu navideño pero sería interesante proponerle a los promotores de la megaminería que cuando levanten la copa hoy le metan una gotita de cianuro al champagne así prueban lo que le están dando a la madre tierra», publicó.

Siempre crítico de la gestión del expresidente, Grabois apuntó en diferentes oportunidades a lo que consideró un «Gobierno de ricos» y disparó contra las empresas privadas mientras uno de sus cruces más polémicos del año fue con el titular de la empresa Mercado Libre, Marcos Galperín, a quien acusó de acumular millones a costa de trabajo precario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados