Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Camila Cabello hace oficial su “Romance” con una alucinante confesión

¡Todo está listo para descubrir de qué se trata el «Romance» de la cantante!

¡Llegó el día! La cantante juvenil Camila Cabello estrenó este 6 de diciembre su nuevo disco titulado “Romance” del que se derivan un total de 14 temas que incluyen a “Living proof”, “Señorita”, “Liar”, “Easy”, “Shameless” y “Cry for me”. Aunque anteriormente todo era incierto, la artista poco a poco ha desvelado incógnitas de esta placa discográfica que promete llevarse los primeros lugares en las carteleras musicales.

Pero una buena noticia sacudió a su legión de seguidores, pues de acuerdo a una nota en Los 40 Principales de España, Camila escondía una impactante colaboración. Se trata de DaBaby, un reconocido rapero oriundo de California del Norte que está dando de qué hablar por sus letras contundentes. Será “My oh my”, el nombre de la canción que interpretaran a dúo. ¿Superará el éxito de “Señorita”?

Ya los días estaban contados para que Camila Cabello estrenara oficialmente su disco titulado “Romance”, que se convierte en el segundo en su haber luego de saborear el mundo de la música en solitario con “Camila”, la placa homónima del año 2018. Así lo hizo saber en sus redes sociales esta semana. No solo es noticia por tener un amorío con Shawn Mendes, sino que poco a poco está consolidando su imagen profesional.

En este orden, también trascendió que la nueva producción discográfica, lanzada este 6 de diciembre, contará con el respaldo de Epic Records y Syco Music. Aunque se tiene poca información sobre las canciones que conformaran el disco, se presume que tendrá un corte bastante emocional y con sonidos cercanos a la balada pop. Pues, la promoción de la cantante de origen cubano-estadounidense se ha caracterizado por este estilo.

Asimismo, la diva de 22 años tomó su perfil oficial en Instagram y escribió lo siguiente: “No lo puedo creer. ‘Romance’ sale este 6 de diciembre y solo quería que este álbum sonara bastante real; quería expresar lo que yo sentía. Aunque parecía imposible, puedo decir que di todo lo que tenía. Nunca había vivido tantas emociones en mi vida y quería reflejarlo en este disco. Fue un poco desordenado, a veces hermoso y también un poco doloroso el proceso. No quería perderme, así que esto es mío y ahora tuyo”. Más información de esta noticia de Camila Cabello en este enlace.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados