Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cande Tinelli

ESPECTÁCULO

Cande Tinelli calentó de las redes con una reveladora foto

Se mostró muy sexy.

No es la primera vez que Cande Tinelli le sube la temperatura a las redes al publicar una foto en la que deja ver un poco más de la cuenta. Sin vergüenza ni pudor por el qué dirán, a la hija de Marcelo Tinelli le gusta mostrarse sexy y no duda en hacerlo con libertad, principalmente a través de Instagram.

En varias ocasiones, sus seguidores la vieron desnudarse o con muy poca ropa interior y dejando al descubierto la gran cantidad de tatuajes que tiene por todo el cuerpo. Y aunque muchas veces fue criticada por los diseños, son más las personas que la siguen para halagarla que para dejarle comentarios negativos.

«Diosa», «Qué linda que sos», «No podés estar más buena», son algunas de las cosas que le escriben a Cande. Ella, contenta con la repercusión sigue subiendo fotos hoy. Ese fue el caso de que hace tan sólo unos días en donde se animó a publicar una imagen directamente de su cola en primer plano, de espaldas con un culotte color bordó.

https://www.instagram.com/p/B5VsNytBO3D/

«El pájaro pensaba que estaba en una jaula pero era su propia cabeza, y una sociedad que juzga y agrede sin filtro. Se avivó y vio que tranquilamente podía abrir sus alas y volar muy muy alto», escribió junto a la postal haciendo referencia, justamente, a quienes la agreden por mostrarse tal cual es.

«A la mierda la jaula», agregó. Cabe recordar que desde que la mediática logró superar sus problemas alimenticios y hace ejercicio, está mejor que nunca. A su vez, se nota a la legua que ahora disfruta de sus curvas y que ya no se esconde como antes detrás de grandes buzos o ropa holgada para no mostrarse.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados