Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
JUlieta

ESPECTÁCULO

¡Cara a cara! Julieta Prandi enfrentará a su ex, Claudio Contardi

La expareja asistirá a una audiencia decisiva.

Parece que finalmente el escándalo entre Julieta Prandi y Claudio Contardi llegará a su fin. En las últimas horas se conoció que la expareja se enfrentará cara a cara en la audiencia definitiva por la polémica separación que llevaron a cabo. La fecha del cruce entre ambos será el próximo 11 de diciembre y se determinará el final de la causa que involucra denuncias de violencia de género.

Recordemos que la modelo contó la escalofriante situación que vivió en los últimos años y mencionó que Claudio obligaba a sus hijos, Rocco y Mateo, a compartir cuarto con la hija de su nueva pareja y les prohibía tener comunicarse con Prandi. Además, al alertar sobre su separación, la blonda dio detalles de las «mentiras» de su exesposo, quien le habría privado de entrar en su propia casa.

El Intransigente publicó anteriormente que Julieta, en diálogo con Agustina Kämpfer en el ciclo que la comunicadora se destaca como panelista, “Nosotros a la mañana”, la top model detalló: “Mi propiedad está nuevamente ocupada. Hay dos vehículos, un perro y gente que entra y sale”, inició y siguió: “Hoy me presenté en el barrio con mi abogada para constatar quiénes vivien en mi propiedad y no nos permitieron el ingreso por orden de Claudio Contardi, mi exmarido, no permitía dar información quiénes están ocupando mi casa”, expresó Prandi.

Además, la ex de Rial, agregó: “En este momento Julieta Prandi está en una escribanía labrando un acta porque quiso entrar a una propiedad conjunta que tiene con su expareja en Escobar y en la garita no le permitieron el ingreso a pedido de Contardi”, comentó la pelirroja. “La casa forma parte de la masa indivisible, que una vez que la pareja se divorcia, no se pueden administrar sin el acuerdo de las dos partes”, sostuvo.

“Contardi se está mudando a esta casa en Escobar con su actual pareja. Van a dejar la casa de Martínez para no ser abordados por la prensa. Los hijos de Prandi y Contardi estaban obligados a decirle a Julieta que la nueva pareja de él era la niñera”, había comentado la comunicadora al brindar los primeros datos del escándalo que aparentemente llevaría a su final en los próximos días.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados