Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carlos Heller

POLÍTICA

Carlos Heller: “Todas las medidas que están planteadas tienden a llevar alivio a los sectores más pobres”

El diputado electo Carlos Heller opinó sobre las nuevas medidas que tomó el gobierno de Alberto Fernández en materia económica.

banner

El futuro diputado nacional Carlos Heller estuvo presente el martes por la noche en el programa que conduce Gustavo Sylvestre. Durante la noche de Minuto Uno, Heller habló sobre las nuevas medidas que anunció Martín Guzmán en el día de hoy y opinó sobre el nuevo proyecto de Ley que se presentó en el Congreso de la Nación.

En primer lugar, Heller señaló: “El título del proyecto define perfectamente de lo que se trata: Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva en el marco de la emergencia pública”, precisó el dirigente. Por otro lado, agregó: “Está describiendo algo que todos sabemos que es real. El país está en emergencia”.

A su vez, Heller fue crítico de la actual oposición: “Algunos comienzan a hablar como si el país fuera macrilandia”, dijo en Minuto Uno. “La argentina es un país hiperendeudado, con 15 millones de personas con problemas alimentarios, más de 11% de desempleo y con una deuda equivalente al 90% del PBI”, detalló Heller sobre la actual situación social y económica.

El diputado electo por el Frente de Todos señaló:“Todas las medidas que están planteadas tienden a llevar alivio a los sectores más pobres”. También se refirió a la necesidad de impulsar el consumo interno: “Cuando vos pones en el bolsillo plata a los jubilados todo eso va automáticamente al consumo”, señaló Carlos Heller.

Finalmente, Heller se refirió a la política tarifaria del nuevo gobierno de Alberto Fernández. Al respecto opinó: “Las medidas tienen que ser carga para algunos y alivios para otros”. A su vez, Heller concordó con las promesas que actual presidente hizo durante su campaña electoral: “Hay que desdolarizar las tarifas”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados