Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Carmen Barbieri apuntó directo contra el programa de Moria Casán!: «No puedo entender como…»

La capocómica se enojó con Incorrectas.

Este año fue, sin dudas, el más difícil para Carmen Barbieri. Cuando la capocómica recién se estaba empezando a recuperar de la muerte de su mamá Ana Caputo, quien falleció en febrero del 2018, su ex marido Santiago Bal empezó a tener graves problemas de salud. La leona -como se autodenomina- estuvo acompañando al actor durante los últimos meses de su vida y hasta le permitió que viviera en su casa.

También, cuando estuvo internado iba a visitarlo, a hablarle, a llorarlo hasta que finalmente Santiago también partió en los primeros días de diciembre luego de estar en coma farmacológico y con shock séptico durante una semana. Carmen no se despegó de él ni un minuto y aún hoy le cuesta creer haber perdido a dos miembros de su familia tan importantes en un lapso de tiempo tan corto.

Para Federico (Bal) también fue muy duro tener que decirle adiós a su papá. Si bien el joven actor hacía varios años que sabía que la salud de Santiago se iba deteriorando, el tener que verlo partir fue extremadamente triste. Por eso Carmen lo está protegiendo tanto, ya que no desea verlo sufrir más. Y eso fue lo que pasó el lunes 30 por la tarde, cuando al ver una entrevista de Incorrectas, el programa que conduce Moria Casán, Barbieri estalló en furia para cuidar a su hijo.

¿Qué pasó? Melina Carballo dio una nota contando los detalles de su relación de dos meses con Fede y revelando los términos de la separación. Según ella, cortó con Bal porque «tenía miedo que le fuera infiel», ya que al parecer, le había contado que en el pasado «había disfrutado serle infiel a Babrie Vélez con Laurita Férnandez«, y ella no deseaba pasar por una situación similar.

«¡No puedo entender como un programa no respete un duelo y a pesar de mis años en el medio todavía tengo esperanzas de respeto! Pese programa no para. ¡Se murió su papá!», escribó Carmen en Twitter más que enojada con el ciclo de América por estar hablando de cosas tan frívolas cuando aún Federico intenta recuperarse del fallecimiento de su padre. «Te extrañamos mucho Fede y yo», escribió luego junto a una foto de Santiago. Aún está haciendo el duelo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados