Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri reveló la drástica decisión que tomaron los hijos de Santiago Bal

La diva sufre el mal momento que vive su exesposo.

Fede Bal se encuentra pasando el peor momento de su vida. El productor está consternado por el estado crítico de su papá Santiago. Para colmo, su padre se encuentra internado en coma farmacológico luego de que su estado se agravara notablemente. El participante de Bailando por un Sueño recibe el apoyo de sus hermanos y sobretodo de su madre Carmen Barbieri.

Invitada a la mesa de Mirtha Legrand, la diva reveló la drástica decisión que tomaron los hijos de Santiago Bal: «Los chicos se reunieron y decidieron no tocar más a su papá. No tiene mejoría», expresó Carmen Barbieri. Lo cierto es que la salud de su exesposo parece desmejorar día a día. Fede Bal y sus hermanos no son para nada optimistas en cuanto a la salud de su papá.

«Está muy grave. El médico me permitió decirlo. Me cuentan, lo fui a ver. El parte no lo necesito, me lo pasan por teléfono. Pero yo lo quiero ir a ver. Está rodeado de tanta máquina… No está consciente. Las descomposturas siempre me tocan a mí. ´Quiero paz´, empezó a decir. Y me llamaba, ´Carmen, Carmen…´. Lo llamaron a Fede para que autorice a entubarlo. Tiene neumonía, trombosis…», agregó la diva.

Por otro lado, Carmen confesó la dura situación que se encuentra atravesando ella: «El tiene ganas de seguir. Pero los hijos me pidieron que no le pida más salir adelante. Porque siempre sale. Y esta vez se va a encontrar con un cuerpo muerto. Trato de decirle otras cosas. Yo estoy siempre», expresó Barbieri. Lo cierto es que la mediática siempre acompañó a su expareja.

Por último, la diva volvió a hacer hincapié en el deseo de los hijos de Santiago: «Quieren que se vaya en paz. Tuvo la suerte de reunirse con sus hijos. Julieta tuvo la suerte de hablar un par de horas largas. Odios y rencores que tenían. Así que solo faltaba eso, que se dijeran lo que se amaban. Estoy muy contenta por eso. A sus hijos los unió la tristeza de perder un padre. Él ganó varias batallas. De los 39 años que tiene cáncer, venció 18 operaciones», aseguró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados