Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Carmen Barbieri salió con los tapones de punta y arremetió contra Melina Carballo y el ciclo de Moria!

¡Se enfureció! La artista le realizó un fuerte reclamo a «Incorrectas».

Melina Carballo es una modelo y exreina de belleza oriunda del país vecino de Uruguay, la joven de 23 años trascendió en Argentina cuando dio a conocer que mantenía una relación amorosa con el actor y bailarín, Federico Bal. En las últimas horas se desató una polémica ya que la rubia reveló algunos detalles delicados en una entrevista con una famosa revista de nuestro país sobre el pasado sentimental del hijo de Carmen Barbieri.

La modelo declaro que “Fede había disfrutado de engañar a Bárbara Vélez con Laurita Fernández”. Tal declaración volvió abrir el fuego entre Barbieri y Nazarena, mamá de la mencionada en la primera oración. Ante su descargo, “Mel” fue entrevistada por el ciclo de Moria Casán, mejor conocido como “Incorrectas” e hizo un móvil en el que confirmó sus dichos respecto a su expareja con la que solo duró un par de semanas.

La mediática brindó su versión de los hechos y declaró ante las cámaras de América: “Estuvimos juntos hasta hace dos semanas, habremos estado dos meses…, en una charla él me contó de su relación con Barbie. Él mencionó que le habría sido infiel con Laurita, pero eso lo saben todos en realidad”. Cabe recordar que el vínculo entre Bal y Vélez terminó de la peor manera con una denuncia por violencia de género de parte de la famosa joven.

Ante la controversia que se desató Carmen uso twitter para defender a su hijo y apuntó contra “Incorrectas”: “No puedo entender como un programa no respeta un duelo, ¡Y a pesar de mis años en el medio tengo esperanzas de respeto! Pero ese programa (Incorrectas) no para. Se murió su papá«, explicó la diva casi implorando que dejaran su único hijo en paz y fuera del nuevo entramado que se armó.

Cabe destacar, que Federico perdió a su progenitor unos días antes de navidad y se mostró profundamente dolido ante el acontecimiento brindando diferentes notas a medios de comunicación. El actor estuvo con Santiago en sus últimos momentos, incluso en la temporada de verano anterior el hombre se dio el gusto de compartir escenario con sus dos padres en una obra llamada “Nuevamente juntos”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados