Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauricio Macri.

ESPECTÁCULO

«Cortó y pegó»¡No servís para nada!»¡Famosos arremetieron contra Macri luego de su Cadena Nacional!

Figuras del espectáculo realizaron comentarios picantes referidos al principal mandatario.

Unas horas atrás el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, hizo una Cadena Nacional a días de terminar su mandato. El Jefe de Estado decidió hacer un repaso por las «políticas» que desarrolló en sus cuatro años frente al Poder Ejecutivo y muchos reaccionaron de manera negativa ante la falta de autocrítica del ex Jefe de Gobierno y lo hicieron saber mediante las redes sociales.

«Hicimos todo con transparencia, sin corrupción y terminando cada obra», «Nuestra democracia es más fuerte y sólida. Nuestra Justicia es más independiente y nuestra prensa más libre», fueron algunas de las afirmaciones más polémicas de Macri, que llenaron de críticas a las plataformas digitales y los famosos no se privaron de dar su punto de vista al respecto.

Rial fue uno de los primeros en tomar la delantera para arremeter contra el Primer mandatario y escribió: «Me quiero ir a vivir a la Argentina que está describiendo Mauricio Macri«. «Estoy viendo un programa en la tele donde un señor habla de un país de fantasía. Qué lindo sería vivir ahí!»Fiel a su estilo en los últimos tiempos Luciana Salazar declaró:»La cadena nacional de esta noche fue grabada con tanta antelación que ya salió el DVD. Spoiler: no era el mejor equipo de los últimos 50 años».

«Nadie te recordará. Aunque hables y hables. Ninguna calle llevará tu nombre. Nadie te recordará. Ese es tu legado. Fin», apuntó Rodrigo Lussich.Por su lado,Úrsula Vargues también opinó:«Gato, no te reeligieron.Sos el fracaso más grande de la Democracia. Tu viejo, al q acusaste de corrupto con su cuerpo tibio, tenía razón. No servís para nada.Leí».

«Esto fue corte y pego!!!La compaginación y el salto de audios diferentes!!!!##RelatoFinal»,sentenció Gustavo Sylvestre mediante «la red social del pajarito». El Bahinano fue breve pero contundente y expresó: «Bueno, viste, te escuché, chau».Otro gran acontecimiento político se avecina:la asunción de Alberto Fernández y seguramente las figuras del espectáculo darán su visión al respecto».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados