Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fuente: Juventus

DEPORTES

«Cristiano Ronaldo debe recuperar un poco de brillantez»

El entrenador defendió al portugués en este momento de dudas

El director técnico de la Juventus, Maurizio Sarri compareció ante los medios de comunicación luego del encuentro ante Sassuolo por la fecha 14 de la Serie A, que finalizó con un empate a 2 goles que los llevó a perder el liderato de la tabla. El entrenador se refirió al estado físico de Cristiano Ronaldo, alegando que este se recupera de forma correcta, pero que aún falta ajustar algunos detalles para que vuelva a su máximo rendimiento.

Amargo empate

El entrenador italiano dio su análisis del empate en condición de local, en el que Matthijs De Ligt se convirtió en antagonista con una gran pifia. «No ha sido un partido negativo, aunque en el primer tiempo cometimos errores, nos estiramos demasiado y concedimos demasiados espacios cada vez que perdíamos el balón. El segundo tiempo fue distinto, y tras ponernos por debajo en el marcador reaccionamos bien».

Maurizio Sarri se refirió al gran desgaste que arrastra su plantilla, habiendo tenido que jugar entre semana tras el duro partido contra Atalanta. «Veníamos de dos partidos, el de Bérgamo y el de Champions, en los que gastamos muchas energías, y precisamente por esto debimos jugar con mayor prudencia, especialmente en el primer tiempo».

El técnico fue cuestionado por el tridente ofensivo, RonaldoHiguaínDybala. «Hasta que la reacción fue vehemente y encerramos a los rivales en el área, podíamos jugar con los tres puntas. Después, cuando el Sassuolo volvió a mover el balón, podríamos haber tenido dificultades y por ello metí a Dybala, que estaba más fresco, sustituyendo a Higuaín por Ramsey«.

CR7

El rendimiento de Cristiano Ronaldo ha sido fuertemente cuestionado desde que este empezó a padecer molestias físicas. Sarri habló de la buena recuperación del portugués y de los detalles que restan para volver a verlo al 100%. «Ronaldo está mejorando en la fase de resistencia, de hecho se viene arriba en los finales de los partidos, ahora debe recuperar un poco de brillantez».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados