Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

¿De jugar en la C al Manchester City?

El delantero de Cañuelas Natanael Guzmán fue adquirido por el grupo empresario dueño del club inglés.

 El City Football Group es uno de los grupos empresarios más poderosos de todo el mundo, teniendo bajo su mando a ocho clubes en diferentes partes del planeta, aunque claro está el más conocido y de mayor relevancia es el Manchester City que tiene en sus filas al kun Agüero y Nicolás Otamendi. Como parte de sus funciones, los dirigentes se encargar de seguir diferentes futbolistas.

Ahora el que tiene la posibilidad de sumarse al grupo es el argentino Natanael Guzmán, delantero de 20 años que actualmente milita en Cañuelas en la división C. Tuvo una excelente temporada y viene ser uno de los factores fundamentales para que el club del ascenso gane el Torneo Apertura. Todo está dado para que el atacante pueda dar un enorme paso en su carrera.

En su momento Independiente Medellín tuvo a Guzmán en sus planes, aunque Cañuelas prefirió mantenerlo en el plantel. La espera tuvo sus frutos ya que tanto para el jugador como para la institución la oferta es mucho más favorable. Aunque las negociaciones todavía no están cerradas, las charlas ya están bastante avanzadas y se cree que es cuestión de horas para que se produzca la firma.

«Tenemos un principio de acuerdo con el grupo que maneja al City, faltan detalles para cerrar. La idea es que Natanael se vaya primero a Uruguay para luego saltar a Europa», explicó Miguel Plasencia, representante del jugador. De esta forma el primer paso que haría el delantero sería sumarse al Club Atlético Torque de Uruguay, institución que pertenece al grupo empresario.

Si su rendimiento es bueno podría producirse el tan ansiado pase a Europa, lo que significaría ponerse la camiseta del Manchester City. El conjunto inglés ya comenzó la búsqueda del que será el sucesor del kun Agüero y Natanael Guzmán tiene toda la ilusión de primero firmar su contrato y luego empezar a rendir de gran forma para poder llamar la atención del viejo continente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados