Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

De la mano de «Casados con hijos», Susana Giménez lideró el rating

La diva acaparó la pantalla chica.

El rating no se toma descanso y este domingo 1 de diciembre, la pantalla chica estuvo al rojo vivo. En este caso, los protagonistas del nuevo duelo por le podio de la jornada fueron los canales más vistos de Argentina: El Trece y Telefe. Las señales «tiraron toda la carne al asador» y apostaron a sus primeras figuras para conquistar a los espectadores. ¿Quién ganó?

En la franja horaria de la mañana, los presentadores que pelearon mano a mano por el primer puesto de la lista, fueron nada más y nada menos que la madre de Marcela Tinayre y Gerardo Rozin. Los conductores apostaron a por diferentes formatos y la que se quedó con el índice de audiencias fue la líder de «Almorzando con Mirtha Legrand», quien tuvo una mesaza de lujo.

Sin embargo, el batacazo tuvo lugar en el prime time nocturno, espacio en el que la reina de la televisión fue Susana Giménez. La diva de los teléfonos dio la nota al querer cantar victoria con un programa a todo o nada. La blonda presentó al elenco de «Casados con hijos» en su living y adelantó lo que se verá en los próximos meses en el Gran Rex, el regreso de la sátira que atrapó a los argentinos.

En el ciclo de Susana, Guillermo Francella, Florencia Peña, Darío Lopilato y Marcelo de Bellis dijeron presente y rememoraron algunos segmentos de la tira que se vio en la pantalla del canal de las pelotitas. Como si fuera poco, Giménez sorprendió a sus invitados al emitir una comunicación vía Skype con Luisana Lopilato, otra de las figuras del regreso más esperado.

Ante la jugada apuesta, la única incógnita fue la ausencia de Érica Rivas, aunque se supo que finalmente confirmó que será parte de «Casados con hijos» versión teatral. En cuanto a Su, ella retuvo el liderazgo y no pasó sobresaltos al cosechar 13.1 puntos de rating y darle la victoria de la jornada a su representa (7.1%), mientras que El Trece perdió con un preocupante resultado: 4.0%.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados