Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Diego Toni argumentó la desvinculación de Jorge Pizarro

El gerente de contenidos del Canal 9 se refirió al despido del conductor del noticiero.

Tras las denuncias por maltrato hacia sus compañeros de trabajo, Canal 9 determinó su medida para con Jorge Pizarro, uno de los conductores que tuvo el noticiero de dicho canal. La misma indicó el despido de uno de los comunicadores que posee el canal. Cabe resaltar que hasta hubo un comunicado desde Recursos Humanos donde justificaron la previa suspensión suya.

El gerente de contenidos de «El Nueve», Diego Toni, fue la persona que habló al respecto. “Jorge Pizarro se desvinculó en los últimos días después de un procedimiento que todos siguieron más o menos de cerca. Hubo una denuncia interna por parte de sus compañeros de noticiero. El área de Recursos Humanos siguió la denuncia de cerca, se tomó una declaración para ver si se ratificaba o rectificaba la denuncia, lo hicieron así que así se continuó”, expresó.

Luego, se refirió a lo que es el no apoyo hacia las conductas que el notero manifestó hace días atrás. “Hoy cambiaron los tiempos, nosotros no podemos acompañar esos tratos. Yo lo conozco a Pizarro pero nunca trabajé con él, pero más allá de eso cuando hay situaciones de estas características hay que tomar cartas en el asunto«.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Toni manifestó un aspecto negativo de lo que podía verse en los trabajos en los medios de comunicación. “Antes esos tratos se hacían mucho, había muchos gritos, directores muy famosos mal trataban a los gritos, pero hoy cambiaron los tiempos y nosotros no podemos acompañar esos tratos”.

El propio protagonista se defendió de su despido. «Estoy viviendo un momento re difícil, tratando de hacer las cosas lo mejor posible. Fui despedido sin causa«, le confesó a Clarín y remarcó que sufría «destratos profesionales» en el Nueve hace mucho tiempo. Por otro lado, hizo mención a la denuncia en su contra: «La nota habla de una agresión física, no dice a quién, no especifica un lugar ni un día, no presenta testigos y habla también de otros maltratos de orden verbal».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados