Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡Disney lo hizo otra vez! “Juego de gemelas” podría ser el nuevo clásico en tener su remake

La icónica comedia protagonizada por Lindsay Lohan sería reinventada para su servicio de streaming.

Con la llegada de Disney Plus, la Casa del Ratón tiene una nueva salida para rellenar su catálogo con una interminable lista de clásicos reinventados. Como lo mencionamos en notas anteriores, “Mi Pobre Angelito”, “Abracadabra” y “Querida encogí a los niños” están por dar a luz a nuevas versiones, y al parecer, otro clásico noventero no será la excepción.

De acuerdo a lo reportado por el portal de primicias We Got This Covered, fuentes confiables al medio, advierten que el estudio tiene otra propiedad en la mira. La comedia de culto protagonizada por una joven Lindsay Lohan: “Juego de Gemelas” sería la elegida para la hazaña. Al igual que las mencionadas arriba, la idea sería que la producción tenga su estreno a través de Disney Plus.

Juego de Gemelas” tuvo una versión previa a la de Lohan en el año 1961. Sin embargo, el público moderno está mucho mas familiarizado con la  remake de 1998 que protagonizó la tierna pelirroja en un doble papel. Parece ser que es el éxito de este, en particular, que Disney espera repetir para esta tercera entrega de la reconocida historia de enredos familiares.

Además el medio advierte que el estudio pretende traer a una figura clave de regreso a la película. Esta se trataría de la directora veterana en comedias: Nancy Meyers. Las fuentes dicen que Disney espera conseguir que la cineasta se suba a bordo de nuevo, aunque no está claro en este momento si se le ha acercado la propuesta o incluso si estaría interesada.

La historia sigue a unas gemelas separadas al nacer. Una de ellas británica y otra estadounidense, que se encuentran accidentalmente en un campamento de verano. Como es de esperarse, traman un plan para intercambiar vidas en un intento de conseguir que sus padres divorciados vuelvan a estar juntos. Hayley Mills interpretó a la dupla en la película del 61, mientras que la del 98 fue la gran oportunidad de Lohan.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados