Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Disney prepara una nueva película de “Querida, encogí a los niños”

La compañía del ratón tiene en vista a su director y actor principal ¡Te contamos los detalles!

¡La familia Szalinski está de regreso! Si todo vuelve… ¿Por qué no ellos? De acuerdo a lo reportado por el portal especializado Variety, Disney se encontraría trabajando en una secuela de la clásica película de los 80 “Querida, encogí a los niños”. El favorito de la Casa del Ratón, Josh Gad (“Frozen«, “La Bella y La Bestia”) estaría encabezando el proyecto dandole vida al papel protagónico.

La película, titulada simplemente “Shrunk”, girará en torno a Nick Szalinski, el hijo de Wayne  (Rick Moranis) desde la primera entrega, que sigue los pasos de su padre y encoge accidentalmente a sus hijos con otro estrafalario invento. El proyecto se basa en un guion de Todd Rosenberg, inicialmente pensado para ser estrenado por la pantalla del streamer Disney Plus.

Pero al parecer, convenientemente impresionados con el material y quieren darle un estreno en las salas. En cuanto a quien llevará adelante el título, se expresa que el directo original Joe Johnston (“Capitán América: El Primer Vengador”) estaría en negociaciones para dirigir la película, después de considerar inicialmente a otros cineastas. Por el momento el proyecto está en etapas iniciales de desarrollo y todavía no ha obtenido la luz verde.

Sin embargo con Gad y Johnston arriba es probable que se avance sin mayor dificultades. “Shrunk” será el cuarto largometraje de la franquicia, después del original de 1989, y la secuela de 1992 “Querida agrandé al Bebé”. En 1997 también se lanzó un tercero bajo el título “Querida nos encogimos”, en el que los padres son los que van a la minúscula. Johnson sin embargo, no regresó para ninguno de estos proyectos.

La película original recibió críticas muy positivas y mantuvo el récord del live action de Disney más taquillero por un largo periodo con más de 222 millones de dólares en la taquilla mundial. Con la llegada de Disney Plus, este no se trata del primer clásico que la compañía pretende rebootear. Como lo anunciamos en una nota anterior, se prepara una nueva versión de “Abracadabra” y de “Mi Pobre Angelito”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados