Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fuente: instagram del Duki.

ESPECTÁCULO

Duki se sinceró: “Solo quiero volver a ser yo”

El trapero se mostró reflexivo y despertó preocupación entre sus seguidores.

Duki es uno de los grandes exponentes de la música de nuestro país. Con tan solo 23 años, se convirtió en el pionero del trap argentino y logró tener los primeros grandes éxitos de este género en el país por lo que rápidamente se transformó en uno de los máximos representantes de la música urbana.

Sin embargo, anoche el cantante se despachó con una catarata de tuits que preocupó a sus seguidores. Es que se mostró sumamente reflexivo y hasta afirmó que no desea continuar haciendo música, además realizó fuertes críticas al entorno que rodea el mundo del trap en nuestro país.

“Ahora que ya lo logre no tengo por qué seguir exponiéndome ni nada”, afirmó en una de sus publicaciones el joven cantante. “Solo les voy a decir que cuiden a los artistas de nuestro país, y tengan cuidado con la toxicidad y el odio que manejan”, sentenció Duki que recogió muestras de apoyo en las respuestas.

El cantante también realizó una fuerte crítica a otros traperos. “Todos estos cabrones muriendo por ser famoso y estar pegados, y yo solo quiero volver a ser yo”, dijo Duki quien fue uno de los grandes exponentes del Freestyle en nuestro país para luego dar el salto a la música.

Por último, apuntó contra Coqeéin, un trapero quien viralizó una supuesta pelea con el youtuber Yao Cabrera. “La que faltaba el coqe vendiendose por unos pesos, haciendo una pelea falsa con la lacra de yao, por la plata baila el mono y hasta traiciona a los suyos”, cerró Duki.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados