Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mica Viciconte Y Fabián Cubero.
Mica Viciconte Y Fabián Cubero.

ESPECTÁCULO

El divertido ida y vuelta de Fabián Cubero y Mica Viciconte furor en las redes

El ex futbolista y su novia se ríen juntos.

Apenas pasados los primos días de diciembre Fabián Cubero y Mica Viciconte se instalaron en Villa Carlos Paz, lugar donde la rubia estará haciendo durante toda la temporada la obra Atrapados en el museo junto a Pedro Alfonso, Julieta Prandi, Fredy Villarreal y Macarena Rinaldi, entre otros.

La parejita alquiló una amplia casa para disfrutar del verano en Córdoba, y aprovechó para llevar a Indiana, Allegra y Sienna, -las hijas que Fabián tuvo con Nicole Neumann– para que también se divirtieran en la pileta, tomaran sol, jugaran al aire libre y pasearan por la Villa. Además, como habían acordado con la top model, las tres nenas pasaron la Navidad con ellos allí.

Días antes de fin de año, las volvieron a llevar a Buenos Aires para que se reencontraran con su mamá y esperaran con ella en Año Nuevo. Una vez solos, Mica esperaba que tuvieran un poco de intimidad, sin embargo a Cubero se le ocurrió ponerse a ver una de sus películas favoritas.

Pero eso no fue todo, sino que en medio del film, Viciconte notó que a su novio se le estaban cayendo un par de lágrimas y no dudó en filmarlo, divertida. «Estás llorando amor, es un montón”, se la escucha decir a ella mientras enfoca al ex futbolista acongojado. «Es Gladiador”, le responde él muy serio.

“¿De verdad?”, le pregunta Mica anonadada. “Sí, ¿quién se no se emociona con Gladiador?”, le retruca Fabián quien sigue mirando atentamente la pantalla mientras ella se acerca al televisor para mostrarle a sus seguidores que efectivamente su pareja estaba llorando con una escena de la película.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados