Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

El hermano de Carrie Fisher da a conocer una carta donde la estrella de Star Wars hablaba de su muerte

La icónica actriz que dio vida a la Princesa Leia tenía una hilarante visión sobre el “más allá”.

Apenas unos días después del estreno de “Star Wars: The Rise of Skywalker”, el hermano de Carrie Fisher ha revelado una sorpresiva nota, que la actriz escribió en broma, sobre su propia muerte. El repentino fallecimiento de Fisher tuvo un gran impacto en muchos fanáticos, amigos y parientes que todavía recuerdan a la actriz y le rinden homenaje de vez en cuando. La nueva película de la Saga Skywalker no escapa a ello, y por eso también es muy emotiva para mucha gente.

El filme de J.J. Abrams marca la última aparición de Fisher en un largometraje con el uso de material inédito de entregas anteriores. Pero además, quien dio vida a la “Princesa Leia” en Star Wars, siempre fue conocida por tener un fuerte sentido del humor. Por eso, probablemente no sorprenda tanto escuchar que su hermano Todd Fisher, ha descubierto recientemente una carta sarcástica que Carrie escribió antes de su fallecimiento en 2016.

La nota póstuma dice: «Estoy muerta. ¿Cómo está usted? Te veré pronto… Te llamaría para decirte cómo es esto, pero no hay recepción aquí arriba. Corten. Nueva escena, nuevo montaje, nueva ubicación celestial. Por fin he conseguido el papel que he estado ensayando toda mi vida. Dios me dio el papel. Este es el final del camino en el que he estado de gira toda mi vida«, escribió Fisher.

Su hermano dice que encontró la carta entre las pertenencias de su difunta madre y que reconoció la letra de Carrie de inmediato. Aunque la nota es algo trágica considerando el fallecimiento de la actriz, sabiendo que los fans querrían atesorar todo lo de Carrie es la razón por la que su hermano decidió compartirla con todos los demás. Casualmente la madre de Fisher, la icónica Debbie Reynolds, también falleció días después que su hija.

Respecto a la última cinta de Star Wars, Todd Fisher había anticipado ante Yahoo Entertaiment, que la actriz es “realmente el corazón de esta historia” y que no podrían haber contado el final de estas nueve películas sin Leia. Además reveló detalles de como llevaron adelante sus escenas como lo reseñamos en esta otra nota anterior. “The Rise Of Skywalker” se encuentra actualmente en las salas cinematográficas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados