Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

POLÍTICA

El mensaje de los gobernadores por Año Nuevo

No todos los mandatarios provinciales mandaron las salutaciones a su pueblo.

banner

Estamos a pocas horas de cambiar el año, y la casta política se acordó de expresar sus mejores deseos. Los Gobernadores de la Provincia de nuestro país aprovecharon sus cuentas de Twitter para enviar un saludo a su coprovincianos. No todos los mandatarios provinciales mandaron las salutaciones a su pueblo. Algunos no expresaron ningún mensaje, mientras que otros utilizaron sus cuentas para mostrar algunas de las obras que están haciendo en estos momentos.

«Deseo que el 2020 nos encuentre unidos, compartiendo los mismos sueños y el mismo camino», indicó el flamante Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz. «Que sea un año de amor, de fe y de esperanza para todos los salteños», cerró en su mensaje. El Gobernador de Tucumán, en tanto, expresó: «Que el 2020 nos encuentre a todos los tucumanos unidos tras un mismo objetivo: trabajar cada día para alcanzar nuestros sueños en una provincia desarrollada y con justicia social».

Raúl Jalil, de Catamarca, tuiteó que «quiero desearles un feliz año nuevo». «Sabemos que 2019 fue un año muy difícil, pero vamos a salir adelante como siempre lo hicimos: trabajando juntos, gestionando recursos, y realizando las obras que se necesitan», agregó el mandatario catamarqueño. «Feliz 2020 para todos!», cerró Jalil, quien sucedió a Lucía Corpacci.

Jorge Capitanich, de Misiones, compartió un video en su cuenta de Twitter. Asimismo, escribió: «A todo nuestro querido pueblo del Chaco les deseamos, de todo corazón, un muy felíz año 2020». Mariano Arcioni. de Chubut, en tanto expresó que «el comienzo de un nuevo año renueva las esperanzas». «La fuerza y templanza de los #chubutenses es lo que necesitamos para ponernos de pie», agregó el mandatario.

Gildo Insfrán, de Formosa, manifestó que «este 2020 nos encuentre a los formoseños todos unidos y con la esperanza de iniciar un nuevo tiempo de más prosperidad, solidaridad y justicia social en nuestra Patria». Sergio Ziliotto, de La Pampa, expresó que «¡vayamos por más futuro! Felicidades!». «Que este 2020 nos encuentre compartiendo grandes momentos, unidos en un abrazo, caminando juntos y proyectándonos una Rioja mejor», escribió el Gobierno de La Rioja.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados