Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«El Pepo» será operado de una fractura y se recuperará lejos de la cárcel

El famoso intérprete se someterá a un procedimiento médico.

El popular cantante de cumbia conocido como «El Pepo» protagonizó un aparatoso accidente automovilístico que se cobró la vida de dos personas:El cantante viajaba junto a su mánager Ignacio Abosaleh y el trompetista Nicolás Carabajal, ambos, lamentablemente, fallecieron durante el siniestro vial. Mientras manejaba hacía la Costa Atlántica, volcó en el kilómetro 8,5 de la ruta provincial 63, a la altura de Dolores.

Por lo anterior, el hombre fue acusado por «doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas» ya que la pericia de alcoholemia le detectó 1,02 gramos de alcohol por litro de sangre, el doble de lo permitido.Desde hace unos meses el intérprete se encuentra en prisión por segunda vez en su vida al protagonizar otro episodio más que cuestionable.

Durante su estancia en el establecimiento penitenciario, el artista de la movida tropical sufrió un accidente mientras jugaba un partido de fútbol con sus compañeros del penal. Lo anterior, lo dejó con una fractura de los huesos de la pierna conocidos como la «tibia y peroné» por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente a la brevedad ya que no puede caminar.

El contratiempo del artista fue utilizado de manera favorable por sus abogados, quienes pidieron que el post operatorio sea bajo prisión domiciliaria. De esta manera, el intérprete de «Cumbia Peposa» podrá regresar a su hogar y mantenerse alejado, por un tiempo, de las rejas,para compartir momentos con su esposa y otros seres queridos en la tranquilidad de su residencia.

En una de sus últimas declaraciones, el cantante dirigió unas sentidas palabras a los familiares de las víctimas: «Lo único que espero es poder abrazar a la familia de los chicos en algún momento y compartir el dolor que ellos sienten porque yo también siento el dolor por la muerte de mis amigos». Por otro lado, habrá que esperar cuál es la resolución final de la justicia respecto a la condena de «El Pepo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados