Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

El reboot de “Mi Pobre Angelito” encontró a sus protagonistas

La clásica película de los noventa tendrá su nueva versión de la mano de Disney.

En agosto pasado en el marco de la última D23 Expo se anunciaron nuevas versiones en desarrollo de varias películas clásicas de Fox, tras la adquisición de la compañía por parte de Disney. Entre los títulos mencionados, uno de los más destacados se trató del hit de los noventa dirigido por Chris Columbus y protagonizado por Macaulay Culkin, “Mi Pobre Angelito”.

Cuatro meses después la preproducción del proyecto avanza a paso firme y llegan las primeras novedades en torno a su elenco. El joven actor de “Jojo Rabbit”, Archie Yates, sería el fichado para dar vida a la figura principal infantil. De acuerdo a Variety, Yates no interpretará al icónico Kevin McCallister, sino a un nuevo personaje en una premisa similar a la franquicia original.

A este lo acompañarán Ellie Kemper la estrella de “Unbreakable” y el actor de «Hobbs & Shaw«, Rob Delaney. Aunque originalmente se pensó que eran los padres de Yates, las fuentes ahora indican que Kemper y Delaney interpretarán a alguien más en la película, posiblemente otra pareja no relacionada con Yates. De acuerdo a la sinopsis presentada, podría tratarse de los antagonistas.

Según lo adelantado por el medio Observer, esta nueva versión seguiría a una pareja que se enfrentará a un niño llamado Max, quien aparentemente les ha robado algo de mucho valor. Max es descrito como un jovencito de nueve años enérgico e ingenioso con un lado bastante travieso. En lo que respecta al director fichado, el medio confirma a Dan Mazer, responsable de la cinta “Dirty Granpa”.

El guion por su parte estaría a cargo de los ex alumnos de “Saturday Night Live”, Mikey Day y Streeter Seidell. El proyecto será producido por el ejecutivo Hutch Parker y Dan Wilson, tratándose del primero de Twentieth Century Fox para Disney Plus. Para más información sobre la cinta en desarrollo de «Mi Pobre Angelito», te recomendamos esta otra nota anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados