Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Reina Isabel II.
Reina Isabel II.

CELEBRITIES

El regaño de la reina Isabel II a la princesa Ana por no saludar a Donald Trump (Video)

La princesa se llevó una mirada de reprimenda de su madre en un evento público dentro del palacio.

Dentro del palacio de Buckingham las cosas se hacen como dicte la reina Isabel II y todos los miembros de la realeza deben ajustarse al protocolo y las normas mínimas de convivencia. No obstante, la hija de la monarca, la princesa Ana tuvo un gesto en medio de la visita del presidente de Estados Unidos, Donald Trump que provocó la reprimenda en público de la reina, que le reclamó con ademanes incluidos.

Todo ocurrió en medio del palacio de Buckingham cuando la familia real recibía la visita de los líderes de la OTAN, y donde coincidió el dignatario norteamericano en compañía de su esposa, Melania Trump. La reina organizó una recepción para los presidentes y esperaba que todos los royals salieran a saludarlos, pero no fue del todo así.

En redes sociales y los medios británicos circula un video que muestra a la máxima representante de la realeza británica saludando a los Trump, junto a su hijo, el príncipe Carlos y la esposa de él, Camila. Lo que parecía ser un saludo cordial más se tornó un poco incómodo cuando la reina volteó la mirada y observó del otro lado de la sala a su hija Ana, quien respondió encogiéndose de hombros.

La expresión de Ana parecía ser propia de un “qué se supone que haga ahora”, mientras que la expresión de la reina se endureció y el resto de los presentes en la sala no pudieron ocultar lo que pasaba. Todos voltearon a verla, pero ella se mantuvo al borde del marco de la puerta sin moverse a saludar al presidente Trump.

Ver esta publicación en Instagram

Her Majesty The Queen hosted a reception to welcome Heads of State and Government of @nato countries to Buckingham Palace this evening. NATO leaders are in London to attend the NATO Leaders’ Meeting 2019. The Queen was joined by The Prince of Wales and The Duchess of Cornwall as they greeted Heads of State and Government, and their spouses or partners, in the Music Room of Buckingham Palace before hosting a small reception in the Green Drawing Room. The Princess Royal, The Duchess of Cambridge and The Duke and Duchess of Gloucester also welcomed NATO leaders, members of the delegations and NATO staff in the Picture Gallery. See our previous post to find out more about NATO and watch some footage from the archives 🎥

Una publicación compartida por The Royal Family (@theroyalfamily) el

De inmediato se encendió un debate en redes sociales sobre la actitud de la princesa Ana y la reprimenda de su madre en público, algo que hace seguido con cualquiera que se salga de lo pautado. Algunos internautas interpretaron que Ana no quiso cruzarse con Donald Trump, a juzgar por los gestos que hizo. ¿Vos qué crees?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados