Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Emilia Clarke no quiere tomarse más fotos con sus fanáticos

La actriz se unió al clan de Emma Watson luego de una mala experiencia que vivió.

Emilia Clarke es una de las celebridades más queridas por los fans de Game Of Thrones y aunque su personaje no tuvo el final que todos esperaban, eso no mermó el furor por la actriz. Pero, últimamente Emilia adoptó un estilo de vida que quizás no les guste mucho: el “no selfies”, que se basa en la premisa de creer que los fans no deben gastarse el tiempo para pedirle una foto.

Claro que Emilia no es la única en poner en práctica esto, ya que Emma Watson fue una de las primeras estrellas en unirse al movimiento. En sus entrevistas, la actriz de Harry Potter les informó a sus fanáticos que no se molestaran en pedirle fotos ya que se encontrarían con una negativa por su propia seguridad, sabiendo claro que esta decisión podría derrumbar su imagen.

En el caso de Emilia Clarke, fue distinto ya que tomó la decisión luego de vivir varios momentos incómodos con un admirador que no supo respetar su espacio personal. «Recuerdo que una vez estaba recorriendo un aeropuerto y empecé a sufrir un ataque de pánico por puro cansancio. Estaba llorando a lágrima viva y de repente un tipo se me acercó diciendo que nos sacáramos un selfie. Y yo no paraba de decir que lo sentía, pero que no podía respirar», dijo.

Sus declaraciones llegaron en el podcast de Jessie Ware titulado ‘Table Manners’. «Fueron momentos como ese, en los que no sabía qué hacer». Aunque con las fotos la decisión es clara, Emilia siempre está dispuesta a firmar los autógrafos de los seguidores que se le acercan ya que piensa que de esa manera puede mostrarse más humana y no fallarle a los fans.

Emilia Clarke alcanzó la fama gracias a su papel estelar como Daenerys Targaryen en la ficción de HBO, Juego de Tronos. Según el guion, su personaje debía tener varios desnudos a lo largo de las ocho temporadas y aunque al final de la serie parecía algo que le salía muy natural, al principio no fue así y ahora la actriz reveló cómo desde le producción hicieron para que ella pudiese hacer las escenas más difíciles.

Durante una entrevista que concedió Emilia a Dax Shepard, la estrella de show reconoció que en cierta parte se vio obligada a deshacerse de su ropa en el set de grabación. En aquel momento su nombre era completamente desconocido en la industria de la televisión o el cine y creyó que no tenía más opción que hacer lo que le dictaban.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados