Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Enrique Sacco confesó qué sintió al ver a María Eugenia Vidal por primera vez: «Había una mujer que me…»

El periodista deportivo abrió su corazón.

En el mundo del espectáculo se sabe todo y dos de los famosos que no pudieron ocultar ni un minuto más su romance fueron nada más y nada menos que María Eugenia Vidal y Enrique Sacco. Recordemos que la inesperada pareja se conoció en el ciclo de Mirtha Legrand y desde aquel momento, la chispa del amor los tocó e intercambiaron mensajes hasta consolidar la relación.

El Intransigente publicó anteriormente que tras el cambio de mandato, Vidal perdió en las últimas elecciones frente a Axel Kicillof, la figura del PRO se dio una nueva oportunidad en el amor y se mostró decidida a apostar por sí misma. De acuerdo a la Revista Caras, uno de los principales motivos es Enrique, con quien se mostró muy enamorada en “La Brigada”, un lugar de comidas ubicado en San Telmo.

El flechazo entre Vidal el viudo de Débora Pérez Volpin, quien falleció en el 2018 trágicamente cuando le realizaban una endoscopía, se dio en el programa de Mirtha, ciclo que se emite en la señal del Trece. Desde aquel momento, la política y el periodista deportivo intercambiaron miradas y se encontraron en una dura etapa de sus vidas.

Desde la viralización del romance, los enamorados son el principal centro de atención, tanto que la propia Chiqui les dedicó unas palabras en su último programa de la temporada. “Tenemos que hablar de un tema que está en todos lados hoy en la Argentina: el romance de María Eugenia Vidal”, reconoció al autoproclamarse como celestina de los tortolitos.

En tanto, los protagonistas dieron su primera entrevista juntos, minutos antes de partir a Europa, país en el que recibirán el 2020. Frente a las cámaras de «Involucrados», el que más detalles dio del romance fue Sacco. El comunicador abrió su corazón y reveló cuál fue su primera impresión. «Nunca me fijé en que fuese la gobernadora (en ese entonces). Creo que esa noche me di cuenta que detrás de la gobernadora había una mujer que me interesaba y que valía la pena conocer«

«Nunca pensé en su cargo, ni en su posición frente a la sociedad. Lo más importante para mi es eso”, reconoció ante la atenta mirada de Mariano Iúdica y por supuesto, de su pareja. Para cerrar, Quique contó que los hijos de Volpin fueron los primeros en saber de su relación. «Se enteraron por nosotros. Agustín y Luna fueron los primeros que se enteraron en una cena. Una vez que se lo contamos intentamos hacer una vida normal», finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados