Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Entonces, agarré y le…»: ¡Laurita Fernández contó sobre el acercamiento que tuvo con Fede Bal!

¡La bailarina rompió el silencio y contó algo inesperado!

Fueron una de las parejas más mediáticas de la farándula nacional. Federico Bal y Laurita Fernández vivieron un intenso romance en medio de la gran exposición que ambos tuvieron en el programa de Marcelo Tinelli, el Bailando por un Sueño. Después de la escandalosa relación que el hijo de Carmen Barbieri vivió con Barby Vélez, volvió a apostar por el amor.

Sin embargo, con el tiempo la pareja se fue desgastando y también llegó a su fin. Ambos pudieron rehacer su vida, a él se le conocieron algunos romances, aunque en este momento sigue apostando por la soltería, mientras que a ella se la ve radiante y feliz con su novio desde hace varios años, el reconocido actor Nicolás Cabré, con el que trabaja desde entonces.

Y aunque la pareja terminó, tras la muerte del padre del actor, Santiago Bal, Laurita decidió comunicarse con su ex, tal como lo revelaron hoy en el programa de Ángel de Brito, Los Ángeles de la Mañana. «Llamó mucho la atención en las redes, en los portales y a tus fans también, cuando fue la muerte de Santiago, que hubo un like o un mensaje tuyo para Fede. ¿Pudiste hablar con él?», le preguntó el conductor.

«Sí, sí, hablamos. La verdad, yo no sé si en algún momento de calentura yo lo bloqueé, lo borré, no sé. No lo encontré en el chat. Le quise mandar un WhatsApp y no lo encontré, no sé qué pasó en algún momento de quilombo, no lo tenía. No sé cómo lo tenía agendado, entonces agarré y le escribí por mensaje directo de una de las redes sociales», contó la bailarina.

«Por supuesto que lo hice, quise de alguna manera estar presente, me respondió. Santiago más allá de que era su papá yo lo conocí, fue un hombre súper amable conmigo, muy amoroso. Yo me acuerdo de haber estado cuando decidió hacer la película con el papá, entonces de alguna manera me puso contenta que hayan podido hacerla antes de que se vaya», aseguró Laurita.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados