Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fuentre: Dallas Mavericks

DEPORTES

¡Escalofriante! Torcedura de tobillo de Doncic deja helados a los fanáticos de la NBA

El jugador del momento sufrió una lesión en el partido ante Miami Heat

El jugador revelación de la temporada regular de la NBA, Luka Doncic sufrió una escalofriante torcedura de tobillo que encendió las alarmas de Dallas Mavericks. Esto ocurrió este sábado 14 de diciembre, en el encuentro de la franquicia texana y Miami Heat en el American Airlines Center. El joven estrella debió abandonar la cancha en los primeros minutos del partido.

Dallas Mavericks continúa su escalada en la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste de la NBA, ubicándose en el tercer lugar para ilusionar a los fanáticos con su posible presencia en los Playoffs, algo que no parecía probable antes del inicio de la temporada regular. Lo que nadie tomó en cuenta era lo que sucedería con Luka Doncic, jugador que se ha subido al equipo a la espalda.

Doncic llegaba al partido ante Miami Heat con un impresionante promedio 30,4 puntos, 9,9 rebotes y 9,2 asistencias, acercándose al primedio de triple-doble. Gracias al esloveno, los ‘Mavs’ suman un balance en este primer tramo de la temporada regular de 17 victorias y 7 derrotas, a la que se sumó el tropiezo de este sábado.

Lesión

Los fanáticos de los Mavericks vivieron un momento de tensión en los primeros segundos del encuentro. El jugador estrella del equipo intentó una incursión al perímetro de la franquicia de Miami, y tropezó con el pie de un rival, torciendose fuertemente el tobillo y quedando tendido en el suelo. Doncic tuvo que ir directamente a los vestuarios, causando una gran preocupación a los fanáticos locales y los de la NBA en general.

La prensa norteamericana ha filtrado la información de los exámenes preliminares del tobillo del jugador balcánico con pasado en el Real Madrid. Afortunadamente, la fractura fue descartada en el primer diagnóstico, y el tobillo de Doncic reaccionó relativamente bien en la cinta acuática. De cualquier forma, se espera que la franquicia texana emita un comunicado informando sobre el estado de su joven estrella, quien podría pasar algunas semanas de baja por esguince (pendiente de confimación del grado del mismo).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados