Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

“Esta es una lucha diaria para mí” ¡Sam Smith hizo una fuerte confesión!

El artista reflexionó sobre un tema que preocupa a todas las personas.

Estamos a poco tiempo de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, momentos en los que a pesar de estar pisando el verano disfrutamos comiendo cosas ricas y brindando. Lo que para algunos podrían ser días de alegría y pura satisfacción, para otros puede convertirse en un martirio, sobre todo para aquellos que se preocupan extremadamente por su imagen y las imposiciones de belleza actuales.

Sam Smith formaba parte del segundo grupo, motivo que lo llevó a hacer una importante e inspiradora reflexión a través de su cuenta oficial de Instagram donde se animó a compartir una foto que no cualquiera compartiría y se la jugó con una confesión. El destacado músico compartió una foto de sus pectorales y escribió: “Ya tenemos encima las navidades”.

“Esta época del año siempre me provoca problemas para aceptar mi cuerpo. Me encantan los pasteles de carne, también la decoración navideña, pero al final siempre me preocupo sobre todo descubrir que he ganado un poco de peso”, continuó el cantante.  “Esto lo escribo para todos vosotros, pero también para mí”, destacó.

“Asegurémonos de recordarle a nuestros cuerpos durante estas fiestas que, pesemos lo que pesemos, nos merecemos ser amados y aceptados”, indicó el inglés. “Amemos nuestros cuerpos fluctuantes. Mírate en ese espejo y juzga ese reflejo con amabilidad navideña. Se suave contigo. Esta es una lucha diaria para mí. Y no estáis solos”, concluyó.

La publicación obtuvo más de 700 mil corazones y numerosos comentarios de sus fans o simplemente otros usuarios que se sintieron tocados con el tema. Claro que esta no es la primera vez que el destacado vocalista habla sobre el tema abiertamente, de hecho muchos lo nombran como el abanderado de la lucha contra el bodyshaming, pero su mensaje no tardó en trascender debido a su importancia. ¡Por más amor!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados