Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿Está o no está embarazada? Juana Viale hizo su descargo en las redes

Contó si tendrá o no un bebé.

Hace tan sólo unos días, Moria Casán sorprendió a todos al anunciar a través de Twitter que Juana Viale estaba esperando un bebé. «Felicidades por tu embarazo», escribió La One en la red social abriendo la polémica. Rápidamente todos los programas de televisión se hicieron eco de la noticia y comenzaron a llamar por teléfono tanto a la protagonista como a su familia, a ver si alguno contaba si era cierto.

La primera en desmentirlo fue su madre, Marcela Tinayre, quien a través de WhatsApp le respondió a Tomás Dente de Nosotros a la mañana la consulta, y negó rotundamente que Juanita esperara un niño. Luego, la hija de Mirtha Legrand se comunicó con Ángel de Brito con quien tiene una amistad, y volvió a repetir lo mismo: que la noticia era falsa. «No, es una locura. Hablé con Juana y no está embarazada. Es mentira. Me encantaría pero lamento desilusionarte. Es un delirio», el dijo al periodista.

Sin embargo, faltaba la palabra de Viale, quien al fin y al cabo era la única que podía contar la verdad del asunto. Finalmente, después de más de un día de incertidumbre y sospecha, la actriz de Edha se manifestó también a través de Twitter y afirmó lo mismo que había dicho Marcela: que la noticia era falsa y que no estaba en la dulce espera. Además dijo no saber de dónde salió la información ni por qué la difundieron.

«No estoy embarazada. Protejo a los menores de edad que tuvimos que proteger por la irresponsabilidad de quienes con más y más frecuencia quedan expuestos a su forma de hacer periodismo: inventando», dijo en un corto pero contundente mensaje en el que criticó indirectamente a Moria y a Luis Ventura, quien también había afirmado que Juanita estaba cursando el primer trimestre de gestación.

View this post on Instagram

Medio y medio armamos un universo.

A post shared by Juana Viale (@juanavialeoficial) on

Cabe remarcar que la actriz ya es madre de Ámbar (a quien tuvo con Juan De Benedictis), Silvestre, Alí y el fallecido Ringo, fruto de su relación con Gonzalo Valenzuela. Si estuviera embarazada, este sería su quinto hijo y el primero con su novio, el arquitecto y músico Agustín Goldenhorn, a quien presentó como su pareja hace tan sólo unos pocos días con una foto en su cuenta de Instagram.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados