Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿Está soltera o en pareja? ¡Luciana Salazar habló de su presente sentimental!

La rubia también se refirió al cuidado de su hija Matilda.

Hace exactamente dos años la vida de Luciana Salazar cambió por competo con la llegada de su primera hija Matilda, a quien tuvo mediante subrogación de vientre. Desde ese momento en adelante, todo gira en torno a la nena y la mediática está tan ocupada en la crianza de ella que casi no tiene tiempo ni espacio para el amor.

En diálogo con la revista Caras, Luciana habló sobre qué cuidados le da a la pequeña y resaltó las cualidades de su personalidad, que ya se van asomando a pesar de ser tan chiquita. «Como no quiero hacerla una nena consentida, me propuse ser firme con el tema de los límites. Pero, como ella es una nena medida, me la hizo más fácil de lo que pensaba», comenzó diciendo.

«Es delicada, nunca me rompió nada en la casa. Me agarra el celular desde antes del año y nunca se le cayó. Es responsable y consciente de las macanas. Hace sólo travesuras de su edad», agregó Luciana orgullosa de Matilda. Además, en relación a la alimentación que le da a la nena, la rubia aseguró que intenta que sea lo más balanceada posible.

«Desde que comenzó a comer a los seis meses, le doy comida súper sana para cuidarle los dientes. No le doy cosas que le puedan dañar el hígado. Come mucho pescado, zapallo, verduras y frutas. Y toma solamente agua. Si bien le encantan los hidratos… los fideos, le doy de forma moderada. A su vez, come algunas vainillas y masitas dulces que le fascinan», aseguró Salazar.

En relación a su vida amorosa, la mediática dejó la puerta abierta a una posible relación pero no quiso ahondar en el tema. «Estoy muy bien. Aprendí a no hablar tanto de mi vida privada, quiero cuidar mis relaciones por un tiempo hasta que me sienta cien por ciento segura. Estoy súper bien, muy contenta, terminando un gran año a nivel personal y profesional», finalizó intrigante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados