Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Tony Stark Marvel

CELEBRITIES

Este es el motivo por el cuál Robert Downey Jr. podría haber quedado fuera de “Civil War”

Uno de los momentos más decisivos del UCM pudo estar marcado por un rumbo diferente.

Captain America: Civil War” es considerada una de las mejores películas de Marvel Studios. La entrega de los hermanos Russo también es uno de los momentos más decisivos y, probablemente agridulces de la saga, dado que se planteó una nueva línea de batalla entre los héroes más queridos, cumpliendo la profecía del Barón Zemo y dividiendo al grupo. De hecho, no fue hasta Avengers: Infinity War, que este volvió a reunirse.

Sin embargo, la historia podría haber sido bastante diferente. De hecho de acuerdo a lo informado por el propio Kevin Feige, el Tony Stark de Robert Downey Jr. pudo haber quedado fuera de la película debido a las extensas y conflictivas negociaciones con el actor. El actual Director Creativo del estudio expresó que hasta pensaron en reemplazar al personaje para la épica batalla con el Capitán.

No teníamos un acuerdo con Downey. Así que fue como: ‘¡Se ve bien con Downey! Es Cap versus Iron Man… No lo sé, puede que no sea Downey. Muy bien, será ‘¿Cap contra quién?’”. Finalmente Downey Jr. y Marvel llegaron a un acuerdo para extender efectivamente el contrato del actor hasta la Fase 3, sentando las bases para lo que se convertiría en la última aparición de Iron Man en la taquillera “Avengers: Endgame”.

En cuanto a “Civil War”, Feige explicó también la participación de Spider-Man en la película, incluyendo cómo Marvel y Sony llegaron a un acuerdo: “Joe y Anthony Russo, los guionistas y el productor, estaban desarrollando la película, y yo entraba y salía corriendo diciendo: ‘Creo que va a ser Spidey’. Y luego decía: ‘Olvídalo’. No va a funcionar’”, recordó el ejecutivo sobre el periodo.

Como todos recordarán ese acuerdo se puso en peligro tras el lanzamiento de “Spider-Man: Far From Home” en julio pasado, cuando Sony efectivamente «cerró la puerta» a cualquier futura colaboración con Marvel Studios poniendo en juego el futuro del amigable vecino dentro del UCM. Sin embargo, tras nuevas negociaciones y llanto de Holland mediante, los fanáticos pueden respirar nuevamente dado que el arácnido está de regreso como lo advertimos en esta otra nota anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados