Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán
Moria Casán

ESPECTÁCULO

"Estoy con un hombre muy importante, estupendo. Hemos hecho de todo los dos. Él…"

Moria Casán habló de su nueva pareja y fue muy directa.

Moria Casán es, indudablemente, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo y una adelantada en defender los derechos de la mujer que, ya en la década del sesenta, cuando todavía existía mucho machismo en el teatro de revistas, se animó a confrontar los prejuicios de la época e imponer nuevos criterios para que las artistas recibieran el respeto que se merecían.

Fiel a su estilo, hoy la diva sigue marcando tendencia y lo demostró en Incorrectas, hablando de su nueva relación con un reconocido intelectual. «Estoy con un hombre muy importante, con un hombre estupendo, pero es un intelectualismo tántrico. Él vive en Miami. Ahora me voy a encontrar con él porque es artista plástico y va a exponer en Florencia y en Roma», arrancó reconociendo la actriz, conductora, productora y vedette.

«Decir mi novio me da cosa. Me da cosa porque yo soy casada, soltera, viuda, divorciada y he sido amante. Pero lo conozco hace mucho, él ha producido muchas obras. Me lo presentó Graciela Borges. Estamos muy bien. No tenemos relaciones. Esto es tántrico e intelectual. Nosotros superamos el ***, hemos hecho de todo los dos. Así que estamos con otra onda, ahora el contacto es cerebral, son org*** cósmicos. Hay que darle a esto (se toca la cabeza), no necesita pastillita azul, ni nada. Son org**** intelectuales. Fif**** con el cerebro, que es el órgano más importante», señaló la mamá de Sofía Gala.

De esta manera, Casán confirmó lo que había dicho, semanas atrás, una de sus panelistas, la picante Carolina Papaleo. «Moria dice que tiene un enganche intelectual con un señor. Que ellos se calientan intelectualmente y que no pasa nada pero la verdad no le creo. Igualmente eso es una opinión personal. Hay uno que lo nombra todo el tiempo y ella dijo que no», remarcó la actriz.

Por otra parte, Moria también fue noticia al hablar del Bailando por un sueño, programa del cual fue jurado durante muchos años. «Me sentí muy cómoda con la producción y Tinelli. Lo que no me gusta es la cocarda de que me echaron o no me querían en el reality. Mentira, si me quieren de vuelta. Cuando siento que no me queda cómodo el cu… en la silla y que todo lo que pasa dentro del show me molesta, me tengo que ir. No pudo estar en ese lugar», reconoció la conductora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados