Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Facundo Arana
Facundo Arana

ESPECTÁCULO

Facundo Arana reveló cómo se lleva con Romina Gaetani

El actor recibió la consulta tras lo que fue su polémica carta publicada en abril en referencia a su colega.

Uno de los hechos que acontecieron en el año fue cuando Facundo Arana publicó en el mes de abril un fuerte texto en su cuenta oficial de Instagram promocionando la nueva canción de su amiga Romina Gaetani, contando los malos momentos que vivió la imponente morocha tras la muerte de su padre, una terrible crisis laboral y al parecer una etapa de adicciones que habría sufrido.

«Pensé que se iba a morir. Que se iba a lastimar. Que su cuerpo no iba a aguantar. Como Janis (Joplin) o Amy (Winehouse) . Ni menos ni más. Pero de acá. No creo que le guste lo que escribo, pero al cara… Yo vi todo eso. Se lo dije a ella en la cara. Pasó por el infierno. Y ahora vuela libre pero se quedó por acá. Felicidades Punga. El mundo te queda chico… pero te quedaste» (sic), arrancó su texto el actor que comenzó su carrera como galán de Telefe.

Y luego fue todavía más contundente. «Me atrevo a recomendar esto (en referencia al tema) porque vi a su intérprete casi morir consumida en su propio arte… Hasta me dolió verla sufrir tanto en carne viva… no podía creer la intensidad que parecía que iba a terminar como terminan tantos iluminados que no pueden convivir con aquello que no pueden manejar realmente. De verdad era mucho» (sic), confesó Arana.

Todas esas palabras supieron generar ruido en el ambiente aunque el propio actor contó a los pocos días que en sus dichos nunca hubo una vinculación hacia las adicciones que supo afrontar la propia Romina. Incluso Gaetani reveló que no le molestó su posteo y que cada uno sabe lo que tuvo que afrontar en sus respectivos momentos de vida.

Tras terminar una de sus tantas ediciones de su obra unipersonal de Villa Carlos Paz «En el aire», Facundo comentó en «Intrusos en el Espectáculo» cómo es su relación con la cantante y actriz. «Tengo cero problema con Romina Gaetani. Al contrario. Lo que escribí fue una carta de amor. Hay que tener cuidado porque te meten en algo que nada que ver y yo no sé surfear esas olas. No me puedo hacer cargo de lo que suponen otros«.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados