Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Facundo Moyano

POLÍTICA

Facundo Moyano agradeció la reunión con Alberto Fernández

El diputado nacional se refirió a la visita del Presidente electo a la dirigencia moyanista.

banner

El diputado nacional Facundo Moyano destacó este martes el encuentro del Presidente electo, Alberto Fernández, con la dirigencia sindical del sector que lidera su padre, Hugo Moyano. A días del cambio de Gobierno, la reunión permitió un diálogo personal entre los referentes tras algunas tensiones de las últimas semanas.

Fernández se reunió con Moyano en la sede de la Federación de Camioneros en la Ciudad de Buenos Aires. Allí, compartieron un almuerzo luego de algunas diferencias respecto a las expresiones públicas del sindicalista sobre el bono de fin de año y las supuestas intenciones de ocupar espacios en el próximo Gabinete.

Previamente, dialogaron en privado durante algunos minutos. Fernández, estuvo acompañado por quien sería su Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y su responsable de prensa Juan Pablo Biondi. pPor el lado sindical, asistieron Omar Plaini de Canillitas; Marcelo Peratta de Farmaceúticos; Mario Manrique de Smata; Omar Durdos de SOMU y Juan Pablo Brey de Aeronavegantes.

Del encuentro también participó el diputado nacional e hijo del líder gremial, Facundo Moyano. Horas después de la reunión, el legislador publicó en su cuenta oficial de Twitter: «Gracias presidente Alberto Fernández por este encuentro. Vamos a trabajar juntos para reactivar la economía y recuperar el empleo. Argentina».

Finalizado el almuerzo, el gremialismo de Moyano habría acordado acompañar al mandatario electo en sus plazos, una vez realizada la asunción en la Presidencia. En tanto, se esperaría también definiciones sobre referentes del sector designados en el ámbito del Gobierno Nacional, la intervención de la empresa OCA y la conducción de la Dirección de Asociaciones Sindicales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados