Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

¡Feliz año, River!, Así se vivió la fiesta del Campeón

Te contamos lo que fue la gran fiesta de River.

El día más esperado en el 2019 llegó. No, no fue la final de la Copa Libertadores de América, tampoco la de la Copa Argentina. Hoy, 9 de diciembre se cumple el año de uno de los días más felices en la vida de los hinchas del «Más Grande». Esta noche, en el Estadio Monumental, luego de la derrota por 1 a 0 ante San Lorenzo por la fecha 16 de la Superliga, River celebró.
Es que una vez finalizado el cotejo, las luces del Antonio Vespucio Liberti se apagaron para dar paso al festejo de todo el mundo Riverplatense. La voz del estadio del Santiago Bernabeu dijo presente para darle la bienvenida al público a lo que se vendría minutos después. La conducción de Luciana Rubinska y Mariano Iúdica dieron inicio a la gran fiesta.
Luego se varios videos correspondientes al evento en cuestión, la música se hizo presente para darle un poco más de color al festejo. Choque Urbano y Turf comenzaron a «agitar» al público en el Monumental antes de que el plantel, junto a Enzo Francescoli y el Presidente Rodolfo D’Onofrio ingresaran al campo de juego.
Pasó la cuenta regresiva y llegaron los primeros fuegos artificiales y luego el video «La Copa Eterna», el cual tuvo varios momentos de la Libertadores 2018. Minutos después, habló Marcelo Gallardo y se sumó a las canciones de la hinchada en otro momento inolvidable del «Muñeco» que además, agradeció de corazón a todos los presentes y al hincha en general.
Nuevamente los videos aparecieron reflejados en el Monumental. Los viajes de los hinchas, los banderazos, los recibimientos y luego, uno de los más emocionantes de la noche. La lona desplegada en el verde césped del estadio trajo consigo otros instantes importantes de la mencionada copa dónde no podía faltar el gol de Gonzalo Martínez. Sonó «Pasos al costado» en la voz de Turf, volvieron los fuegos artificiales y el «9/12 La Copa Eterna» quedó para siempre en la historia del «Más Grande».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados