Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fernando Espinoza asistencia alimentaria
Fernando Espinoza y el Ejercito brindan asistencia alimentaria en La Matanza

ECONOMÍA

Fernando Espinoza promete que La Matanza será «la capital del trabajo y la producción»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El Intendente celebró la política proteccionista del Presidente.

Este martes, el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) presentó el “Plan estratégico automotor con acuerdo social y productivo”. El evento, presidido por el titular del sindicato Ricardo Pignanelli, se realizó en la sede sindical y contó con la presencia del ministro de Producción Matías Kulfas, del intendente de La Matanza Fernando Espinoza, y el presidente Alberto Fernández, que brindó un discurso, entre otros.

El plan incluye la iniciativa de “un acuerdo social y productivo con visión para el año 2030”. El presidente, Alberto Fernández, aseguró que se trata de programa que “sintetiza lo que estamos viviendo los argentinos”. Y reiteró que su política económica será proteccionista. “La idea de que abrimos las puertas, importamos, y así somos partes del mundo es una enorme idiotez”, disparó.

Tras su discurso, el nuevo intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, reelegido tras un mandato fuera del cargo, celebró las palabras de Alberto Fernández y elogió su lineamiento económico. Aseguró que su municipio fue la “capital del trabajo y la producción” en 2014, y que lo volverá a ser. “Fuimos el lugar dónde más empleo se creó”, dijo.

El intendente indicó, además, que la reactivación económica tendrá también como efecto una reducción de la delincuencia. “Yo soy de los que creo fervientemente que la mejor política de seguridad es generar inclusión social, más educación y formación para quienes no tuvieron la oportunidad de terminar la escuela”, dijo.

En esta línea, Fernando Espinoza afirmó que abogará por la apertura de la universidad de La Matanza, paralizada, según dijo, hace dos años por la ausencia de fondos. También prometió la finalización y la apertura de dos hospitales de gran tamaño. Acusó a la exgobernadora María Eugenia Vidal y al expresidente Mauricio Macri de abandonar el proyecto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados