Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Finn Wolfhard revela la sorprendente forma en que consiguió su primer papel

La estrella de «Stranger Things» tuvo un mano a mano con Ryan Reynolds y compartieron experiencias sobre sus inicios.

Finn Wolhard  ha saltado a la fama con el hit de los hermanos Duffer “Stranger Things“, y ha terminado de posicionarse como una de las estrellas jóvenes más prometedoras con las entregas de “It” de la mano de Andy Muschietti, donde interpretó al amado bocazas de Richie Tozier. Aunque a sus 16 años, se trata de una de los jóvenes más prometedores de Hollywood, sus inicios fueron bastante inesperados.

En una entrevista reciente de Interview Magazine en la que compartía piso con el actor Ryan Reynolds, al igual que él oriundo de Vancouver, conversó con la mega estrella sobre su repentino ascenso a la fama, sus géneros favoritos y lo que espera lograr en su futuro. Refiriéndose a su primer rol en pantalla, Wolfhard reveló que fue casi por casualidad gracias a un anuncio clasificado de Craiglist.

«Había una banda joven de Vancouver y yo hice uno de sus primeros videos musicales. Fue mi primer trabajo. Después de eso, me encantó estar en el plató. Viene de mi deseo de hacer amigos en todo el mundo«, explicó. Luego le llegó un pequeño papel en la serie «The 100» y «Supernatural«, hasta que gracias a una audición iniciada por video, fue seleccionado para formar parte del elenco estable del popular show de Netflix.

Wolfhard volverá a repertir su papel de Mike en la cuarta temporada de “Stranger Things”, que comenzará su rodaje el año próximo como lo advertimos en esta nota anterior. Además acaba de deslumbrar a sus seguidores con el nuevo avance de «Ghostbusters: Afterlife«, la nueva entrega de la franquicia de los cazadores paranormales de la mano de Jason Reitman.

En la película, el intérprete será junto a Mc Kenna Grace, uno de los principales exponentes de la próxima generación cuando esta llegue a las salas en julio de 2020. Además próximamente compartirá pantalla junto a la estrella de «Terminator: Dark Fate«, Mackenzie Davis, en la cinta de horror “The Turning“, la cual reseñamos anteriormente en El Instransigente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados