Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

"Fue el amor de mi vida. En las buenas y en las malas yo…"¡El dolor de Carmen por la muerte de Santiago Bal!

La comediante fue la encargada de comunicar la triste noticia sobre el fallecimiento del actor.

Hace algunas horas, Carmen Barbieri fue la encargada de dar la triste noticia que conmocionó al mundo del espectáculo. Así fue como entre lágrimas anunció el triste final de Santiago Bal. «Sí, querido, lamentablemente falleció. Tanto luchó, tanto luchamos», le confirmaba Barbieri la triste noticia a Jorge Rial. «Estaba por subir al remís y me llamó Fede diciendo: ‘Mamá, murió papá. Le dije: ‘¿De qué murió? y me dice: ‘¿De qué va a morir si hace dos semanas que está luchando por su vida?’ Es tan centrado en las cosas Fede que me dijo: ‘No era manera de vivir, entubado por todos lados'», relató la actriz.

Luego tuvo un momento para dar detalles sobre cómo lo va a recordar. «Este hombre fue el que me dio las alegrías más grandes, los disgustos más grandes también, pero es el papá de mi hijo. Ahora sí me dejó para siempre. Ayer estuve con él hasta las 7 de la tarde. Le hablé, le dije que yo siempre estaba. Le conté que estaba en terapia, asistido por todos lados y que yo estaba afuera y entraba y salía. Y sé que él me escuchaba porque cuando le decía: ‘No te olvides que te amo’, las pulsaciones se le iban a 122. Mi hijo me dijo que no le diga más que luche. Me dijo que me amigue con la muerte y que lo deje ir», confesó muy angustiada.

Además Barbieri se tomó unos segundos para hablarle directamente a Rial. «Sé que lamentás la muerte de Santiago porque sé que lo querías mucho. Sé que querés mucho a Fede y él a vos. Cuando se apagan las luces somos nosotros como una familia, lo mismo me pasa con Marín, con Rottemberg que nunca lo dejaron en sus malos momentos. Ayer fue mucha gente a verlo, de los que te quieren de verdad», expresó.

Por otra parte, Barbieri señaló lo difícil que fue todo este tiempo que Bal le siga dando batalla a la vida. «Él quería vivir pero el cuerpo no le respondía. El director del IMAC me explicaba que el cuerpo no le funcionaba más. Me dijo: ‘Está vivo porque tiene ganas de estar vivo, pero ya ni respira, lo hace con el respirador. Pero sé que él me escuchaba. Yo me daba cuenta por como respondía su corazón a través de las máquinas», señaló.

«Fue el amor de mi vida. En las buenas y en las malas yo estaba al lado de él. Fue un gran compañero de 26 años. No sé que le paso que terminamos de la manera que terminamos. Hace unos meses el me dijo que tenía el alma rota por los errores que cometió en su vida pero que el más grande fue el haberme dejado. Creo que se fue en paz, saldó las cuentas antes de irse y pidió perdón», concluyó muy dolida.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados