Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Fuertes revelaciones! “En Rebelde Way tuve problemas de bullying”

Una de las actrices de la tira juvenil develó que no tuvo gratos momentos mientras filmaba con sus compañeros.

Rebelde Way fue uno de las grandes creaciones de Cris Morena. La tira juvenil alcanzó un éxito mundial que la llevó a más de 50 países e incluso fue reversionada en distintos lugares del planeta. Ahora la serie será estrenada en Netflix y es esperada por los fanáticos que quieren revivir los grandes momentos de esta serie.

Angie Balbiani fue parte del elenco permanente de la serie que se emitió entre 2002 y 2003 y, ahora, más de quince años después realizó profundas revelaciones. “En el elenco de Rebelde Way tuve problemas de bullying”, confesó la actriz que interpretaba a Felicitas en la novela de Cris Morena.

“Era doloroso que algunos compañeros me hicieran sentir mal”, añadió Balbiani en diálogo con Infobae. “Yo trataba de que no me importe la verdad”, sostuvo la actriz que cuando comenzó el rodaje de la tira tenía 21 años, una edad algo mayor a la del resto de los protagonistas.

Por otro lado, confesó la importancia que tuvo este papel en su carrera e incluso como terminó marcando a una generación de jóvenes.  «Me impresiona el impacto que generó, amaba mi personaje y hacerlo porque era controversial”, sentenció la actriz que también fue panelista de Intrusos.

“ Creo que hoy Feli hubiera encontrado afinidad y odios, en ese momento me pasó”, añadió. “Había gente que en la calle me mostraba cariño y otra que me gritaba y sentía bronca porque se mostraba una parte de ellos que no querían que se viera”, cerró Angie Balbiani.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados